domingo, septiembre 09, 2007

Chiste

Hoy, después de que mi pie se comiera la puerta del McDonals (o de que la puerta se comiera mi pie, pues es a este al que le falta un trozo) y tras darme cuenta de que la tía de mi "no amigo" (enemigo me suena un poco dramático) va a ser mi profesora el año que viene, me di cuenta de que mi vida sigue siendo un chiste.

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Curiosa manera tienen de conseguir carne... ¿Y qué McDonals es ese que no hay que ir?

09 septiembre, 2007 11:22  
Blogger carmncitta farfulló...

Yo una vez tuve una profesora madre de una amiga, menos mal que era amiga y no una 'no amiga' porque menudo año..xDDDDDD Más pesadaaa, todo el día preguntando y cotilleando!!!!!

09 septiembre, 2007 14:14  
Blogger Luni farfulló...

Pues si es un chiste: descojonate!

;-)
saludetes

10 septiembre, 2007 17:49  
Blogger Bito farfulló...

Me he quedado con eso de que a tu pie le falta un cacho!!! ¿cómo narices se te quedo enganchado???

Sí, un chiste gore parece su vida.

10 septiembre, 2007 18:36  
Anonymous Anónimo farfulló...

peeeero....kien es "el no amigo"? no será mi padre tu profesor y yo soy tu "no amiga"? ayyyy q angustiaaaa

10 septiembre, 2007 19:06  
Blogger Pluma Roja farfulló...

DEYECTOR, aléjate del mcDonals de Moncloa...

CARMNCITTA, jajajaja,pues qué presión no?

Hola LUNI, eso intento!

BITO, ajaja, a ver, pues yo abrí la puerta, entré y la solté. La puerta no tiene alfombrillita de esa que arrastra por el suelo y el borde es más alto de lo normal (y afilado!). Total, que la puerta volvió a mí y se llevó la cubierta del Tendón de Aquiles...10 minutos sangrando estuvo, por lo menos.

Ay, LAURI, cómo te voy a echar de menos!

11 septiembre, 2007 20:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja que tendrá el McDonals de Moncloa que siempre ocurren cosas...yo tuve un pequeño accidente en el baño...mmmm bueno,no fue nada,me quedé encerrada durante 20 minutos hasta que alguien entró y me sacaron!jaja...claro,no me extraña que entre tan poca gente a los aseos,porque están de guarros... :S

jajaja ¿y quien es el no amigo? jajaja :D

un besoo!!

11 septiembre, 2007 21:12  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pues yo igual, desde lo 15 añitos hasta ahora trabajando y ahora a mis 24 no encuentro nada, no me desanimare y a ver si encuentro algo. Como bien dices de chiste.
Salu2.

12 septiembre, 2007 19:15  
Blogger Vitore farfulló...

Podría haber sido peor... No sé... O no... Joder...

Besitos, maja.

12 septiembre, 2007 21:45  
Anonymous Anónimo farfulló...

La risa es buena.

Salu2.

21 septiembre, 2007 01:35  

Publicar un comentario

<< Home