lunes, mayo 29, 2006

Conclusiones

A veces pienso, puede que no sean muchas las veces, pero de vez en cuando hasta saco conclusiones. Aquí, tienes un ejemplo.Reconozco que cuando se acerca mi cumpleaños, los días antes, puedo estar un poco pesada, inaguantable y nerviosa -cada año que pasa menos, creo que estoy madurando-. Pero tras el día estelar, vuelvo a ser un poco más soportable.Mi madre, debió tener un embarazo duro.
Pero hay cosas más raras. A determinadas personas -no voy a dar ejemplos-, el cumpleaños les dura una semana. Que si una fiestecilla unos días antes, que si la última noche, que si la primera noche, que si el primer día, que si el primer porro, que si la primera comida, que si el primer concierto...Que no digo yo que no sea divertido, ojo.Creo que debieron tener un parto duro, muy duro.

"Y mete primera, ella casi ríe.
Me regala sus ojos que parecen decirme
muerdo por fuera, me como por dentro,
piel de pantera, soy virgen del miedo..."
Javier Álvarez (Piel de pantera)

2 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Hola, te escribo aqui, por ejemplo, aunque sea de hace casi un año, pero buscando la cancion de poncho k "voy a quemar los poemas" he encontrado tu blog, y despues de leer unos cuantos post, solo queria decirte que me identifico casi, por no decir enteramente, con lo que escribes, y con lo que piensas, si esque lo que piensas se corresponde con lo que escribes. Me gusta, solo eso ;)

22 febrero, 2007 23:47  
Blogger Pluma Roja farfulló...

except las historias que me invento sí, son mis pensamientos. :). Quiero decir que puede que la historia seea inventada pero que el pensamiento sí es mío, no sé si me explico o complico lo que digo en mi cabeza o... Aunque te confesaré también, aquí que no nos lee nadie, que puede que haya algo de verdad en lo que escribo, un trasfondo, por decirlo así.
Encantada...y gracias:)

14 marzo, 2007 18:29  

Publicar un comentario

<< Home