jueves, septiembre 14, 2006

Mudanza

Acabo de dejar las maletas en la entrada. Todo está listo.
Teniendo en cuenta que no sé lo que significa HTML, ni ninguna de estas mierdas, me gusta el resultado. ¡Tengo mi propia casa!
Coge asiento, yo voy a por el café.

"Saludo a la fabrica del llanto
que produce olvido
por su trabajador
¡soy bienvenido!"
Skalariak (Despídeme)

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Bienvenida, vaya curro te has metido trayendo todo...
Ha quedado muy bien aunque yo haría algo con la imagen de fondo, que dificulta algo la lectura.

14 septiembre, 2006 21:37  
Blogger el santo job farfulló...

si necesitas ayuda para colgar los cuadros, pega un toque. Aquí parece que hay menos publicidad, no? =)
Besos!
PS: ni codigo de confirmación!!!

15 septiembre, 2006 09:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

mola...queda todo muy nítido ;-)
que te lo pases bien en las fiestas de tu pueblo guapa!

15 septiembre, 2006 16:36  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector, tienes razón, ya tengo un arreglo en mente...

Santo Job, ¿Has visto? ¡Me decis que estais hartos de publicidad y de códigos y yo os lo quito!jajaja. Pues no me lo digas dos veces, de momento....
1. ¿Cómo podría ensanchar la parte escrita (Del post) o reducir el margen izquierdo?
2. ¿Por qué, así por que sí, en vez de poner Septiembre, Abril, Marzo...y esas cosas, ponen las fechas mensuales?

Lineasdesordenadas, ¡lo estoy haciendo! :) Venga va, una copilla a tu salud.

15 septiembre, 2006 20:56  
Blogger Pluma Roja farfulló...

vale, ¡punto 1 solucionado!

Y ¿ya mejor la imagen de fondo o todavía se lee mal?

15 septiembre, 2006 21:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

por fin logro encontrar esto! es q tengo problemas xD, pensaba q tenia q registrarme. sigues durmiendo campeona, llamame cuando te levantes y lo primero q veas sea hacer esto... besitooooos

16 septiembre, 2006 18:56  

Publicar un comentario

<< Home