viernes, septiembre 08, 2006

Surrealista

Para el que se haya quedado desolado por el post anterior pensando "vaya, yo que quería ir al cine...y ahora esta chica de la que me fío al cien por cien sin conocerla, me dice que no la vea...que es la peor película que ha visto en su vida, que hasta una amiga suya se quedó dormida en los asientos más incómodos que se hayan inventado jamás...puuffff, ¿y ahora qué hago?"

Pues ve al cine y saca entradas para El próximo Oriente. Después, prepárate para pasar un muy buen rato y entra a ver la película. Hazme caso.

Y en esas estaba yo, hace dos horas escasas, saliendo del cine un tanto alterada porque hacía tiempo que una película no me gustaba tanto. Emocionada con A. de camino al coche, comentando todos los pormenores y pormayores mientras realizaba un simple proceso:

Abro el maletero. Dejo las llaves dentro del coche mientras me cambio el calzado, cojo la radio, el mp3 y la cinta. Cierro de un portazo el maletero. Me dirijo a la puerta para abrirla. Miro de soslayo el maletero. Miro mis manos. No veo las llaves en mis manos, en cambio, veo las llaves en el maletero. Intento abrir el maletero. Vaya, no puedo.

Tras flipar, reir y recapacitar, llamo a mi hermano. Móvil apagado. Vaya, está durmiendo. Genial, tengo dos opciones:

a)romper el cristal, mi mano y coger las llaves. Después tendría que conducir A., que no tiene el carnet, pero bueno, mejor que con una mano mía.

b)llamar a mi casa y que me echen de ella. Olvidarme del viaje findesemanal porque voy a tener que estar buscando trabajo y hogar.

Pues para mi sorpresa, llamé y no me calló ningún "Pluma Roja mañana vas al psicólogo", mi padre se limitó a llevarme las llaves con cara de "Qué he hecho yo para merecer esto". Pero mañana voy al psicólogo a que me vean.



"Apenas me has rozado, me derrumbo entre las sombras
Se me caen los pensamientos
¡oigo campanas!"

Silencio Absoluto (Oigo campanas)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home