jueves, noviembre 09, 2006

Link




"Siset, que no veus l'estaca
a on estem tots lligats?
Si no podem desfer-nos-en
mai no podrem caminar!"

Lluís Llach (L'Estaca)

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Uno de los enlaces no funciona bien... y no te voy a decir cuál es, para que los tengas que probar todos...

10 noviembre, 2006 00:16  
Blogger Shh... farfulló...

Sí señora, soy una persona paciente XDDDDDD
Pero haz el favor de ejercitar tu paciencia encontrando el link que no funciona, jajaja.
Irse a la cama sin comer es muy malo...

... de todo me enteré después de leer tu post :P

10 noviembre, 2006 11:39  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Pues yo aún no he abierto ningún link. No sé si hacerlo, no tengo ganas. xD

10 noviembre, 2006 11:42  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Mmmm, efestivamente hay un enlace que no furula. ¿Sabes qué es lo más cómodo? Ir abriéndolas todas de golpe (usando las pestañitas del firefox) y una vez hecho esto. Ir borrando las fotos conforme las vas leyendo.

xDDDD

(Ni paciencia ni hostias, simplemente comodidad).

10 noviembre, 2006 11:47  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, alaaa ya está arreglado, es que como sois...xD

(jajaja,Najwa, en realidad no sería capaz de irme a ningún lado sin comer,xD)

La verdad es que podría haber puesto los enlaces para que te salieran en otra ventanita aparte(Paranoid me enseñó hace poco), pero es que así...jode más, ¿verdad? jajaja.

10 noviembre, 2006 15:49  
Blogger Shh... farfulló...

(yo tampoco)
jajajajajaja ;)

10 noviembre, 2006 17:26  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaj eres una tocapelotas de la lexe...es q no te das cuenta de q te vamos a mandar a la mierda? yo ya me los saltaba, pero he captado el sentido de la frase...

besitooo

10 noviembre, 2006 21:10  
Anonymous Anónimo farfulló...

No sé como tengo tanta paciencia. Justo :P

11 noviembre, 2006 15:31  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja que xiqueta, ha estado original ;-)..petonets maca!!

11 noviembre, 2006 16:38  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, ¿tocapelotas yo?¿qué?¿Por qué lo dices?¿tocapelotas?Cómo puedes decir eso...

Céline, la curiosidad mató al gato...xDDD. ¡Bienvenida!

Lineasdesordenadas, a petonets, llego (supongo que serán besos o algún derivado), pero a maca....¿niña?. Ya de paso, si me tradujeras Siset...(entiendo el significado de la canción, pero se me escapan algunas palabras, xDD)

12 noviembre, 2006 13:59  

Publicar un comentario

<< Home