lunes, noviembre 06, 2006

Sucesos para anormales

Arrodillada frente a la bañera, lavándome el pelo, descubrí una hilera de sangre que desfilaba desde mi cabeza hasta el desagüe. Al poco tiempo, la hilera se convirtió en un chorro de agua roja.
Comencé a temblar.
Angustiada, empecé a palparme el cuero cabelludo en busca de algo. Una herida, un rasguño, un agujero...pero nada. Grité y llamé a mi madre: "¡me muero!" le dije.

Como encuentre al cabrón que me ha pintado la nuca de rojo, lo mato.

Fdo. Yo no he sido.

"Somos como el agua cristalina
de los rios,
que fluyendo por montañas
va hacia el mar."
Sublevados (Agua cristalina)

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tampoco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios qué bueno.

06 noviembre, 2006 21:13  
Blogger Deyector farfulló...

¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAS!!!
Yo tampoco he sido, pero antes de cargártelo felicítale de mi parte

06 noviembre, 2006 21:16  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaj no me has visto entrar en tu cuarto esta noxe con el rotulador en las manos? como se nota q no llevabas las lentillas puestas

06 noviembre, 2006 22:55  
Blogger Shh... farfulló...

jajajajaja
he pensado: esta se ha teñido!! XDD

07 noviembre, 2006 14:35  
Anonymous Anónimo farfulló...

Te tintaste hace poco de rojo el pelo niña?besitoss

07 noviembre, 2006 14:40  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, qué cachondos.

Nooo! no me he teñido el pelo, jajajajajaja.
y tampoco me he dejado pintar la nuca!

07 noviembre, 2006 18:00  
Anonymous Anónimo farfulló...

La almohada. O eso o el mayordomo, pero no te veo yo tan clasista.

08 noviembre, 2006 00:01  
Blogger Vitore farfulló...

¿Pero cómo le pueden pintar a uno la nuca del color que sea sin que se dé cuenta?. Jajaja. Y seguro que habrá escrito alguna palabrota o yo qué sé. ¡Qué juventud!. Jaja. ;)

09 noviembre, 2006 23:31  

Publicar un comentario

<< Home