jueves, noviembre 23, 2006

Una de mil tonterías

Próximamente voy a aprender a auscultar y a poner los electrodos para hacer electrocardiogramas. Y direis: qué bien, qué bonito. Y sí, qué bien, qué bonito. Pero al igual que no es oro todo lo que reluce, no todo el campo es orégano.

Llámame rara o pudorosa o como quieras, pero a mí, eso de quedarme en semipelotas delante de una panda de adolescentes hiperhormonados, no me hace ni puta gracia.


"Si lo llego a saber,
me enamoro de Rita,
de tí...quita,quita."

Pablo Carbonell (Si lo llego a saber)
Versión de Javier Krahe

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Algún día tendrán que madurar todos esos adolescentes, o la población femenina lo lleva muy mal cuando vaya al médico. No quiero ni imaginar a los que escojan estudiar ginecología...

23 noviembre, 2006 19:13  
Anonymous Anónimo farfulló...

No madurarán nunca. Suerte

23 noviembre, 2006 22:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

ostras...
tu carrera es de alto riesgo totalmente....suerte mil millones.

muas por venir:)

23 noviembre, 2006 22:12  
Anonymous Anónimo farfulló...

por cierto...el usuario anonimo soy yo

23 noviembre, 2006 22:12  
Blogger Vitore farfulló...

Miralo por el lado bueno. Cuando seas una doctora, pondrás en el pecho de unos señores que fueron quinceañeros hormonados, los esparadrapos para sujetar las ventosas y los cables y los ajilimojilis del aparatejo en cuestión. Luego arrancarás su vello pectoral y barriguil y les dirás que vuelvan a por los resultados mañana...

23 noviembre, 2006 23:43  
Blogger el santo job farfulló...

a mi, que me ausculten, pase. Que me pongan los chiminurris esos en el pecho que luego jode cuando te los sacan (si tienes pelo, claro), pues pasa un poco menos. Pero lo que no pasaré nunca es la sonda, o las lavativas. Así que me nos quejarse, leñes, que nos tendrás algun dia que salvar la vida!!
Un besote!!

24 noviembre, 2006 10:43  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector, supongo y espero que aprenderán a ver el cuerpo humano sin miraditas obscenas, que lo mirarán como lo que es: un cuerpo. (No me he expresado muy bien, pero yo me entiendo, xD)
Vitore, jajaja, lo mejor lo de arrancar el vello, sin duda, xD.
Santo Job, ya te tocará lo de la sonda, ya...xDDD, y no te quejarás, leñes, que te estarán salvando la vida!

25 noviembre, 2006 15:35  

Publicar un comentario

<< Home