domingo, noviembre 12, 2006

Me voy a hacer un collar con tus huesos

Tú lo has querido.
Sabías muy bien que conmigo no se jugaba. A pesar de ello, lo hiciste. Y cómo.
Tú lo has querido.
Voy a arrancarte las vértebras una a una. Las limpiaré, tu carne no merece la pena. Ni tu grasa, ni tu músculo, ni tu persona.
Cuando tu primera vértebra, el atlas, esté limpia y desinfectada de tí, la pondré en un cordón azul. Sí, azul. Tu color preferido.
Me la voy a poner al cuello para que todo el mundo te
vea.


"En este asunto nada cambia,
si idiota se es, idiota se es.
A los 20 años o siendo abuelo,
si idiota se es, idiota se es."

La cena de los idiotas

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Pluma Roja farfulló...

Si eres policía, o tienes algún que otro cargo relacionado con la ejecución de la ley: Esto NO es en serio.
Si es ilegal, NO tengo huesos en mi casa, NO hay nada encima del 4º estante de la estantería de mi habitación.
Tampoco tengo enemigos a los que despellejar, ni que me despellejen.

Si NO eres policía,...puedes creer lo que quieras, ;).

12 noviembre, 2006 15:37  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pues si hay un policía por aquí que sepa que yo SÍ tengo collares así :P
Pluma roja, es broma :P

12 noviembre, 2006 16:27  
Blogger el santo job farfulló...

no soy policía, pero acabé la carrera de derecho (hace dos años, más o menos) y de esto me acuero un rato.

primero: No es un delito. Como mucho, te puede caer una multa por una falta de sanidad (si no me acuerdo malamente)

segundo: molaaaaaaaa!!! =)

Un beso!!

12 noviembre, 2006 23:25  
Anonymous Anónimo farfulló...

realmente no se que es eso....pero la descripción de cómo lo has logrado no me importaria aplicarsela a unas cuantas personas..


buenas noxes...

12 noviembre, 2006 23:56  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿No es de pescado?

13 noviembre, 2006 00:47  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Céline, ¿vas por la calle con la boca sangrando y con collares de huesos? ¡qué especimen! jajajajaja

Santo Job, ¿no está prohibido?¡no está prohibido! Entonces puedo matar a alguien, descuartizarlo, cocerlo, tirar la carne ya hechita a la basura (la carne cocida ya no cantaría tanto, se tritura un poco y se mete en los intestinos para que parezcan choricillos...una "matanza" (me refiero a las de pueblo) en toda regla. Bueno, pues todo eso lo tiro y me quedo con los huesos, que es lo que más cantaría...y asunto arreglado, ¿no?

Laurita, ¿no sabes lo que es una vertebra? Estas filólogas...Son los huesos que forman tu columna vertebral, sí, esos salientes que tienes en la espalda, que parecen una cresta cuando te agachas...Para más información...el diccionario de tu estantería, ;). xDDDDDD. Ah, y no leas lo que le decía al Santo Job, que no quiero darte ideas...xDDDDd

Paranoid, vaya, ¡me has pillado! ¿¡en qué lo has notado!? jajajajaja.

13 noviembre, 2006 16:23  
Anonymous Anónimo farfulló...

pues que no te extrañe que ahora los pongas de moda....

13 noviembre, 2006 16:51  
Blogger Isabel farfulló...

Pues el axis mola más... Aunque claro, un poco más complicado de poner. Aunque seguro que se te ocurre otro uso.

Besitos

13 noviembre, 2006 23:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

salud y mucho rock


me engancho a ti como a la coca...

14 noviembre, 2006 12:14  
Anonymous Anónimo farfulló...

salud y mucho rock


me engancho a ti como a la coca...

14 noviembre, 2006 12:15  
Blogger Shh... farfulló...

uhmmm
por qué una vértebra? :P

14 noviembre, 2006 13:20  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Lineasdesordenadas, jajaja, visto lo visto, no me extrañaría nada...

Mae, jajajajajajaaja,¿otro uso? jajajajajaja, guarrilla...xDD

Usuario anónimo, vaya, jajaja, si no supiera que es un verso de la canción de Ácido sulfúrico que tengo ahí puesta, me sonrojaría. O algo, xDD. "Con o sin ropa me provocas, y me estampo con las rocas."


Najwa, la respuesta fácil sería porque es la que tenía a mano, la complicada es porque no hay otros huesos en el cuerpo que tengan un agujero (sin contar los del cráneo, que tienen como mil...pero ya desmontar la cabeza sería...xD).

14 noviembre, 2006 16:28  

Publicar un comentario

<< Home