jueves, noviembre 16, 2006

Algo está cambiando...lo noto en el aire.

Podría hablar del cierre ilógico de salas culturales como La plaza de las Artes o del Plan de Bolonia, que es en lo que he estado metida en las últimas 24 horas, pero como no lo sabría hacer bien -sólo con pensar en el tema se me pone la carne de gallina y se me inflan las aletillas de la nariz-, no lo voy a hacer.
Prefiero decir que hoy, por primera vez en toda mi vida, he tenido suerte. Que por primera vez en mi vida, me ha tocado algo en un sorteo. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. Veo que estoy que lo tiro,...la palabra "lotería" resuena en mi cabeza.



"Al ver que no le queda nada,
y al despertar está solo en su cama
empapado en ruina y llanto,
abrazado a su almohada. "
Dirección prohibida (A lomos)

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

xDDDDDDDDD

Es verdad que hoy había huelga estudiantil, excepto algunos. :D

16 noviembre, 2006 20:50  
Blogger Shh... farfulló...

La verdad es que lo de Bolonia nos tiene contentos a todos :S
Me alegro de que te hayas hecho rica, tía. Qué guay!!!
Ahora los hombres caerán (más) a tus pies.... jijijiji
Un besote!!!!!!!!!!!

16 noviembre, 2006 21:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo he ido a la manifestación,hasta las 14 en la calle colón...pero éramos 4 gatos la verdad...luego se quejan los que no van ayyy

16 noviembre, 2006 22:04  
Blogger el santo job farfulló...

vaya cabronada lo de Bolonia...
a mi me fastidiaron el último año de carrera con la broma esa (una prueba, dijeron, cabrones...)

vaya... tenemos a una amiga multimillonaria. Pues corre que el euromillón de este año, es el más grande de europa. Correeeeeee!!!

Besos, y felicidades!!

17 noviembre, 2006 13:35  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh, excepto algunos...¿?¿?

Najwa y Santo Job..jajajajajajaja, qué gracia, lo de la lotería era porque, ya que me ha tocado algo en un sorteo (que no es dinero) me veo con suerte para comprarme un boletillo de esos de navidad (aunque en realidad, suerte poca y boleto menos...xD).

Lineas desordenadas, mm...¿nos habremos cruzado?La verdad es que no eramos muchos...:S, pero creo que tampoco había mucha información de esta manifestación,... Pues me tienes perdida, porque yo te hacía en Barcelona...xDDDD.

17 noviembre, 2006 16:00  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja rica? yo creia q la cosa iba por otro lado...!! peeeero me callo, q parece q es un secreto...besitooooos

18 noviembre, 2006 12:19  
Blogger Chasky farfulló...

A ver si nos toca la lotería a todos de una vez y somos millonarios para preocuparnos en otras cosas que no estén relacionadas con el futuro porque ya lo tendríamos asegurado.

18 noviembre, 2006 16:44  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, jajajajaja, es que lo importante es que he tenido suerte, no lo que me haya tocado...jajaja, según lo dices parece que me ha tocado un hombre en una subasta, xD.

Chasky, que nos tocase a todos a la vez sería un poco dificil...y una migaja. Sin que se entere nadie, que nos toque a nosotros y ahí si que sí, nada de preocupaciones. ¡Bienvenido!

18 noviembre, 2006 19:35  
Anonymous Anónimo farfulló...

ah, q no era un hombre? entonces no me interesa..


(venga,ensañate conmigo, te la he dejado a huevo)

18 noviembre, 2006 19:39  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaa, laujuriossssaaaaa

18 noviembre, 2006 19:40  

Publicar un comentario

<< Home