domingo, diciembre 10, 2006

Al rico color












"Miles de muertos ensangrentados,
cuerpos que se mueven pero ya sin vida.
Ojos de tristeza "niño, ya te han jodido,te han jodido el día"
Y te lo sirven con sonrisa profident,
como si aquí no pasase nada,
total hay superpoblación,
la gente ha de estar informada."
Discíupulos de Otilia (Toda la vida)

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

joder...se te ha ido del todo...me ha costado 15 min traducirlo, ya te vale...

aun así, yo q creo poder decir q te conozco considerablemente bien, afirmo q tus rarezas son....adorableeeees!!


besote y suerte

10 diciembre, 2006 16:16  
Blogger Deyector farfulló...

Las líneas rojas de la segunda línea ¿no deberían ser moradas?

10 diciembre, 2006 17:13  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaj, Laurita, tu si que eres adoraaable. Qué perezón, a ver qué sale...

Deyector, si que deberían sí, gracias, ya está cambiado. Tanto cuadrito me está dejando...

10 diciembre, 2006 17:50  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿Te crees que me voy a molestar en traducir eso? Nunununu.

10 diciembre, 2006 19:42  
Blogger Shh... farfulló...

eres una petarda ¬¬

XDDDDDDDDDDDDD

11 diciembre, 2006 10:54  
Blogger Déjà vie farfulló...

Y q es lo q sale d resultado? pq los colores mu bonitos pero yo...
jajaja referente a la cancion totalmente d acuerdo te lo venden con sonrisa profident pero lo acabas comprando con cara d automata insensible.

11 diciembre, 2006 12:56  
Blogger Chasky farfulló...

¿Cuánto tiempo has tardado en escribir este post? madre mía te mereces una medalla de colorines.

11 diciembre, 2006 20:55  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, Zuviëh, no, no lo esperaba, los que lo han leido son mas buenos que un currusco de pan, xD.

Najwa , jajajaja, anda que no es para tanto...

Deja vie, jajaja, no sé, tienes ahí la leyenda para descifrarlo...;)

Chasky,jajaja, si juntara todo el tiempo mogollón. Pero como hoy he tenido un "examenaco" (=examen tocho e importante) lo he hecho a ratitos a lo largo de este interminable puente. El aburrimiento nos lleva por caminos insospechados, xD.

11 diciembre, 2006 21:25  
Anonymous Anónimo farfulló...

Joder... más de 20 minutos... Y sí, el aburriemiento mata :P

11 diciembre, 2006 22:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Llevo un tiempo pensando en que cada vez tengo menos paciencia para leer. ¿Sabes por donde voy no?

12 diciembre, 2006 01:08  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Lo dicho, Céline, más buena que un currusco de pan.

Paranoid,jajaja, me hago una idea, o vas por el "me" o ni si quiera has cliqueado en leyenda...

12 diciembre, 2006 22:43  
Blogger el santo job farfulló...

la madre que te trajo.... vaya faenon. Y sí, tengo algo de tiempo libre =)
Un beso!

12 diciembre, 2006 23:28  

Publicar un comentario

<< Home