sábado, diciembre 02, 2006

Mis orígenes

Mis padres son vírgenes. Y mi hermano y yo llegamos a este mundo gracias a una cigüeña, que nos trajo desde París.

Que nadie ose cambiarme estas ideas que me transtorno, aviso.


"Los dolores de los que sufren
son dolores mios.
Por qué no puedo ser sin ser de todos,
de todos los callados y oprimidos."
Banda Bassotti (Asi' es mi vida)

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Me has recordado a "La gallina dijo Eureka" de Les Luthiers, échale un ojo...

02 diciembre, 2006 15:17  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

xDDDDDDDD

Eso me recuerda a mi madre también. :P

02 diciembre, 2006 15:50  
Blogger Chasky farfulló...

Que suerte que te trajeron de París, yo nací en el culo del mundo.

02 diciembre, 2006 18:49  
Blogger Vitore farfulló...

Sí, chasky, tú naciste en el culo del mundo pero tus padres y los de pluma roja y los míos son virgenes y nos trajeron de Paris unas cigüeñas. Otra cosa es donde nos dejaron.

02 diciembre, 2006 20:41  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector, en cuanto pueda se lo echo y te digo.

Zuviëh, es que por dios, estamos hablando de padres...

Chasky,jajajajajaja, como dice Vitore, naciste en el culo del mundo, pero ahí te llevaron unas cigüeñas desde París. Aunque en realidad, se como habeis nacido vosotros, vuestro origen. Y siento deciros, que no es el mismo que el mío, vuestros padres no...

03 diciembre, 2006 12:09  
Anonymous Anónimo farfulló...

a mí me trajeron de Estardos Unidos

03 diciembre, 2006 13:16  
Blogger el santo job farfulló...

pues mis papas no son virgenes (vamos, les he pillado en un par de ocasiones), y más que de París parece que venga de los monegros, por el glamur =)
besos!

03 diciembre, 2006 18:57  
Blogger Shh... farfulló...

yo también soy virgen
XDDDDDDDDDDDD

03 diciembre, 2006 21:07  
Anonymous Anónimo farfulló...

pues los reyes son los padres y el ratoncito perez no existe. te desmonto otras 2 teorias...ala.

03 diciembre, 2006 23:22  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Pauliña, pues bienvenida aquí.

Santo Job , jajajaja, para esas cosas me hago la tonta, como los padres con hijos fumadores, pues igual, xD.

Najwa, ¿y tambien tienes hijos? anda,¡no me lo imaginaba!

Laurita.....grrrrrrr....¿que los reyes qué?

04 diciembre, 2006 15:18  

Publicar un comentario

<< Home