sábado, noviembre 25, 2006

Te pillé

No solo te meas en mi asiento del autobús, sino que encima te orinas en mi blog, esto ya es increible.

Encontrado en Chasky's friki blog gracias a Doctor JB, y es esto.

"Cuantas veces te busqué,
incluso en cubos de basura,
pero nunca te he encontrado,
tropecé con mi locura."
Dedo corazón (Cuento)

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

jajaa tremendo...al menos ya sabes q es un tio, keda descartada la venganza femenina por despecho...


muaaaa

25 noviembre, 2006 16:03  
Blogger Vitore farfulló...

Pues yo me acabo de cargar mi propio blog con una sierra mecánica como la de la Matanza de Texas.... No está mal!

Besos.

25 noviembre, 2006 17:08  
Blogger Chasky farfulló...

Yo cuando descubrí la página me cargué mi blog de todas las formas posibles, es que no estaba muy contento con él, sin embargo ahora le quiero tanto que sería incapaz de hacerle alguna cosa de estas, creo que me daría algo.

25 noviembre, 2006 19:03  
Anonymous Anónimo farfulló...

JAJAJAJA Muy bueno :)

25 noviembre, 2006 20:21  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, ¿venganza femenina? jajajajaja

Vitore, ¿y qué me dices de la de la maquinilla de afeitar?

Chasky, jajajaja, a punto he estado de hacerle algo a tu blog, me contengo por las posibles repercusiones, xD.

Céline y un vicio, madremia...

26 noviembre, 2006 14:36  
Anonymous Anónimo farfulló...

Parece que está meando desde la nariz...

26 noviembre, 2006 21:59  

Publicar un comentario

<< Home