lunes, diciembre 04, 2006

Aparato respiratorio

Creo que mi vida no volverá a ser la misma desde que anoche, inflé los pulmones de un cerdo.
O sí, al fin y al cabo, con los de cabrito no pasó nada.



"Pero no voy a caer en el mismo error,
no me pienso volver a dejar engañar
por la gente que piensa que
todo va mal, que nada va bien."
Los ekis (Se olvidó)

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿Petó?

En clase de anatomía, un día a uno le petó el rumen de una oveja, se llenó de mierda xDDDD:

04 diciembre, 2006 17:17  
Blogger JB farfulló...

Donde se pongan los pulmones humanos... x)

04 diciembre, 2006 17:46  
Anonymous Anónimo farfulló...

Como el señor Doctor :P

04 diciembre, 2006 20:34  
Blogger Deyector farfulló...

Yo había probado (años ha) con los de una rata, no creo que me marcara especialmente. Enprácticas de anatomía a nadie se le ocurrió nunca inflar unos pulmones, pero sí me quedé con ganas de botar un corazón, parecen de goma...

04 diciembre, 2006 22:57  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh, ajaja, llega a petar y me da un yuyu, bastante que me llené de sangre...

Doctor Jb y Céline, jajajaja, es que ya los humanos me parece un poco excesivo...y tampoco los tenía a mano, la verdad, jejeje.


Deyector, jajajajaja, ¿botarlo? jajajajaja

05 diciembre, 2006 14:17  
Anonymous Anónimo farfulló...

por esta clase de cosas es por lo q estudio filologia :)

me dejara publicarlo?

06 diciembre, 2006 13:45  
Anonymous Anónimo farfulló...

siiiiii

06 diciembre, 2006 13:45  
Blogger Pluma Roja farfulló...

mi blog es generoso, te ha dejado comentar dos veces, para que luego digas....

06 diciembre, 2006 13:58  
Blogger Shh... farfulló...

El mundo está lleno de cerdos (y de cabrones) jajajajaja. No creo que pase nada.... ;)
Un besote!!

06 diciembre, 2006 15:33  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿Le inflaste los pulmones a un cerdo? ¿Es lenguaje en clave? No sé si tenemos el mismo concepto de inflar los pulmones a un cerdo, porque yo por inflar los pulmones a un cerdo entiendo que pudiste haberle inflado los pulmones a un cerdo...

06 diciembre, 2006 16:49  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Najwa, jajajaja, estaba esperando que alguien lo entendiera así...xDDDD

Pauliña, creo que entiendo lo mismo que tú, es decir, soplar por la tráquea e inflar los pulmones. Mola mogollón, ;).

07 diciembre, 2006 14:54  
Anonymous Anónimo farfulló...

Vale, vale, ya lo he entendido. Inflaste los pulmones a un cerdo. ¿Es lo mismo que inflar los pulmones a un cerdo?

Dios mío, creo que soy de letras.

07 diciembre, 2006 17:34  
Blogger Vitore farfulló...

Los alumnos de veterinaria le inflan los pulmones a un humano... El mundo al revés...

09 diciembre, 2006 15:10  

Publicar un comentario

<< Home