domingo, noviembre 26, 2006

Arriba, abajo.

Una de las mil tonterías de Sandra es pensar en símiles de su vida, de si misma y hasta de su felpudo. Y no puede parar. No puede parar de pensar, cada vez más convencida, de que o su vida es un triángulo o es medio bipolar.
En un mismo instante, una micra de segundo, es capaz de mirar su vida con varios ojos distintos. Deja unos en un bote, se pone los otros y todo cambia. Con los primeros ve que lo tiene todo, que lo abarca todo, que no le puede pedir nada más. Pero si se pone los segundos
, no ve nada. No le queda nada, es un punto en el vacío y está sola. O sube como la espuma, o cae en picado, sin frenos. Pero ella nunca decide cuándo se los cambia.
Yo le digo que no se preocupe, que cuando ve que no tiene
nada, no se da cuenta de que mira sólo la punta del iceberg, que no se da cuenta de que debajo, hay todo un mundo con ella. Ella no me cree y me da toda una lista de razones. Yo no puedo articular palabra alguna.

Arriba, abajo.

"¿Por qué los presidentes
nunca están en el corredor de la muerte?"
Skaparrapid(EL presidente)

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Uf... me he líaod entre tanto dibujo :P

26 noviembre, 2006 22:04  
Blogger Shh... farfulló...

arriba, abajo...
al centro...
y a dentro?!!!

:S

jajajajaja

27 noviembre, 2006 10:55  
Blogger Chasky farfulló...

Si te pones bocabajo cuando estás abajo parece que estás arriba.

27 noviembre, 2006 21:09  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

A mí los links no me han furulado.

28 noviembre, 2006 03:52  
Blogger Pluma Roja farfulló...

:S...vaya, ahora yo tampoco. Qué hartura, a ver si esta noche los puedo arreglar...

28 noviembre, 2006 16:00  
Anonymous Anónimo farfulló...

a mi me costo pillarlo jaja...menos mal q estas tu para explicarmelo todo.

has averiguado ya por que la tierra gira? xD

muaa

perdon por ser rancia antes...tengo un despertar askeroso, y mas si es de la siesta.

28 noviembre, 2006 21:45  
Blogger Pluma Roja farfulló...

aghhhh, creo que ya está. Cómo se vuelva a quitar me pego un tiro. O puede que no.

Por cierto, esto de la versión beta es una mierrrrda, ¿no va ningún acento?, y se me olvida el usuario...snifff

29 noviembre, 2006 16:50  

Publicar un comentario

<< Home