jueves, diciembre 14, 2006

Meme-doble

El Santo Job me manda no uno, sino dos memes, ahí es nada.

Ahí va El PRIMERO:

-Coger el primer libro que tengas a mano
-Abrirlo por la página 123
-Encontrar la quinta frase
-Anotarla en esta entrada
-No vale elegir el libro, tiene que ser el que tengamos a mano.

Pues el libro que tengo más a mano es Expiación de Ian McEwan, pero por cuestiones académicas y porque nada más tocar la cama me quedo frita, no he llegado a la página 123. Y oye, paso de leer esa página y descubrir que Briony ha decidido matar a sus primos, que Cecilia ya se ha liado con Robie, que la madre ha decidido pegarse un tiro, o que Marshal ha violado a la prima de Briony y Cecilia, Lola. Sería todo un marrón.
Así que cojo el siguiente libro que tengo más a mano: Los cinco junto al mar, de Enid Blyton.

"A las cinco dieron un bocado y cambiaron impresiones."

Quita el aliento, ¿verdad?. Fíjate en cómo dice "bocado", hipersalivo. Tremenda la nomenclatura de alimentos "limonada casera", "taza de té" o "pastel", razón por la cual decidí releerme hace poco un par de tomos de esta colección, el estómago hace chiribitas.

Y el SEGUNDO:

1—> ¿Qué canción estás escuchando ahora? Mienten mi amor, de Betagarri.
2—> ¿Cuál es tu canción favorita? mmm....no sé, ya dije una vez que no sería capaz de elegir UNA. Así a voz de pronto se me ocurre En tu agujero (Marea y Robe) o Dueña de mis Resacas (Forraje) o Loba (Sobrinus) o mil más, sería imposible acabar, no te digo ya decidir una.

3—> ¿Cuál es tu disco favorito? mmm...no sé, ya dije una vez que no sería capaz de elegir UNO. Últimamente hago más incapié en Diario de un alma rota (Forraje) y Así es mi vida (Banda Bassotti).
4—> ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos? Proceso (Banda Bassotti)
5—> ¿Cuál es tu grupo favorito? mmm...no sé, ya dije una vez que no sería capaz de elegir UNO. Últimamente me ha dado por Forraje y por Banda Bassotti, pero no, que hay muchos, no me puedo olvidar de Gérmenes, Marea, Alameda do Soulna, Canteca de Macao, Lagarto Amarillo, Rosendo, Rockalcohol, Extremoduro, Boikot, Disidencia, Malos Vicios,...sería un no parar.
6—> ¿Tocas algún instrumento musical? Tocaba el piano, sé tocar La canción de la alegría con la guitarra, he decidido retomar la Flauta Travesera y domino el Kaju (o como se llame), mi más reciente adquisición.
7—> ¿Puedes cantar? Puedo, puedo...el SingStar hace maravillas
8—> ¿Bien? Esto ya es otra cosa...definitivamente, no.
9—> ¿Te consideras un buen músico? ehmmm, no.
10—>¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo? Un cd que tiene Muchachito Bombo Infierno, Skalariak, La vela puerca, Banda Bassotti, Reincidentes, Vantroi y Franz Ferdinand. (Los cds de MP3 hacen maravillas)
11—> ¿Qué piensas de la música pirata? Creo que es necesaria, permite a miles de grupos desconocidos (que en mi opinión son los mejores, desde aquí pido la lapidación de David Bisbal) salir a la luz para permitir que se llenen sus conciertos, que es dónde tienen que dar la talla y ganarse el dinero (sin atracar si puede ser). Creo que los discos originales los tienes que comprar porque de verdad quieres tener el disco original de un grupo, porque te gusta tanto que te pones nerviosa con sólo pensarlo. No creo en "compra el disco de este panolis que así le ayudas", no. Así se ayuda a la discográfica y vale, algo le llegará al artista pero...¿acaso ellos te ayudan a llegar a fin de mes?No compro discos por hacer favores, los favores a los conocidos. Compro discos originales porque me gusta la música que hay dentro, porque me gusta la portada, la contraportada y hasta el código de barras. Si no es así, nanai.
12—> ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)? tuturutu....
13—> ¿Cuál es tu musical favorito (otros)? Grease, 7 novias para 7 hermanos y Chicago me han marcao'.
14—> ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas? Muevo los pies, los dedos de los pies, los dedos de las manos y la boca, porque la "canto".
15—> ¿Qué canción sonará en tu funeral? Jesucristo García, de Extremoduro mientras me pasan vuelta y vuelta ("Cóooncrete la fecha de mi muerte, cooon SatÁn..."). No llores, de Canteca de Macao al tirarme al mar. O puede que no, que a mis padres les da algo.

¿Alguien los quiere hacer?



"Si tu padre quiere un rey

la baraja tiene cuatro."

Banda Armada (Ska-baraja)

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

me DUELE que en tus discos favoritos NO MENCIONES ninguno de nuestro NEXO DE UNION...o vamos, del primer nexo de union.


me ha dolido, q lo sepas :(


xD xD

14 diciembre, 2006 23:17  
Anonymous Anónimo farfulló...

Que nefermos que sois!!!!!

15 diciembre, 2006 00:47  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Juas juas juas. A mí si no me lo empaquetas directamente paso muy mucho de los memes.

15 diciembre, 2006 02:07  
Anonymous Anónimo farfulló...

Jajjaaj. Lo de Zuvieh es precisamente lo que estaba pensando. Pero no se, que todo el mundo sepa que escucho a Alejandro Sanz y que la mejor cancion es Como una ola de Rocio Jurado...

15 diciembre, 2006 18:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

Por cierto, la madre de Briony se vuelve tarumba y mata a todos los habitantes de la casa con una escopeta mientras grita "souy el Ángel de la muerte". Los primos (mira que son jodones) se hacen terroristas y Robie se lucra durante el final de la guerra mediante el robo de arte en mansiones abandonadas.

16 diciembre, 2006 13:50  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, O_O, como puedes decir tal cosa. HE puesto los que me había dado por escuchar últimamente, pero qué me dices de Forraje?. Y he puesto MAREA, ciega! Ay, casi me haces llorar del susto.

Paranoid, te estás ganando el lote, ya te aviso. Zuviëh también, pero tú haces más méritos, desde luego...grrrrr. (Y cambia la dirección de tu web que no es del todo correcta...;))

16 diciembre, 2006 14:43  

Publicar un comentario

<< Home