miércoles, enero 24, 2007

Costumbres del día a día

Desde el día que lo aprendí, todos los días me hago una prueba neurológica que consiste en llevarse el dedo índice a la nariz con los ojos cerrados.
Me pregunto si el motivo de que haga esto es el mismo por el cual, cada vez que me como un chicle Trident splash pienso (cuando no digo): "¿fresa? ¿lima? ¡fresa! ¡lima! ¡trident splash! ¡trident splash! ¡trident splash!".

Claro que, lo que está poco claro es el motivo.

17 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Y el diagnóstico es...?

24 enero, 2007 16:02  
Anonymous Anónimo farfulló...

Sigo sin saber por qué te metes el dedo con los ojos cerrados a la nariz....

24 enero, 2007 18:52  
Blogger Deyector farfulló...

Yo no lo haría ¿y si un día fallas? ¿y si llegas a la nariz y no está?

24 enero, 2007 22:23  
Blogger Isabel farfulló...

¿Alguna otra costumbre que merezca la pena saber?

Jeje, muchos besitos y gracias por la suerte que me enviaste!!!

25 enero, 2007 15:30  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Dersu, ni idea...xD. Y bienvenido, claro.

cél, jajaja, no me meto el dedo en la nariz, jajaja. Es una prueba para ver si te funciona bien el cerebro o si tienes fallos.

Deyector, jajaja, me preocuparía más fallar que no encontrar la nariz...ya me has asustado...Pero reconócelo, ¡tú lo has hecho!

Mae, jajaja, probablemente miles, que ahora se me ocurran...no sé no sé.
Pero bueno, ¿te sirvió la suerte?¿qué tal fue?¿qué se siente con la libertad?

25 enero, 2007 16:27  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿Y eso para qué es?

25 enero, 2007 19:30  
Blogger Chasky farfulló...

Pues no veas si están buenos esos chicles.

25 enero, 2007 20:01  
Blogger Pluma Roja farfulló...

SebastianDell¿para qué es el qué? La prueba dedo nariz es para ver el funcionamiento del cerebelo (antes he dicho el cerebro, pero me refería a encéfalo, por generalizar). Para comprobar la coordinación, si no lo realizas adecuadamente...malo, xD. Lo del chicle...pura tontería, supongo.

25 enero, 2007 20:16  
Blogger Vitore farfulló...

Pero imagina por un momento que neurológicamente estás hecha polvo y un día te llevas el chicle trident splash a la nariz mientras cierras todos tus dedos índices con los ojos bien abiertos. ¿Cómo sabrías que en realidad te estás llevando el dedo índice a la nariz correctamente por pura casualidad?.

25 enero, 2007 20:26  
Anonymous Anónimo farfulló...

y si no te sale....q se supone q te pasa?

25 enero, 2007 21:50  
Blogger JB farfulló...

Oye, pues no sé yo si va a ser fiable el test, porque resulta que acierto en la nariz, y eso querría decir que estoy bien de ahí arriba... :P

25 enero, 2007 23:59  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Sí, he vuelto.

26 enero, 2007 13:54  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Chasky, pero son poco duraderos...

Vitore, jaja, no sé, puede que cuando me mirara al espejo me diera cuenta de que tenía un chicle pegado a la nariz, signo evidente de que algo falla...

jajajajajaja, Laurita, no me digas que no te ha salido bien, jajajajaja, no me lo puedo creerrr, jajajjaa. Eso es dismetría, no controlas las distancias, así que tendrás algo que ya se escapa de mi conocimiento.

Dr. Jb., jajja, no sé, prueba con talón-rodilla (un pie a la rodilla opuesta sin mirar, pero aunque ya lo sabrás), a ver si esa sale mal,xD.

Zuviëh, :):)

26 enero, 2007 15:28  
Blogger El detective amaestrado farfulló...

Yo también lo hacía antes
Firmado: Juan el tuerto

26 enero, 2007 15:34  
Blogger JB farfulló...

Nada, también me sale. A ver si va a resultar que coordino bien, y me voy a enterar a estas alturas...

Eso sí, pa la próxima vez lo hago con menos energía, que buena leshe me he dao en toda la rodilla...

26 enero, 2007 16:32  
Anonymous Anónimo farfulló...

ehhhhh q si me sale, solo era curiosidad, cuando kieras te lo demuestro perra inmunda

26 enero, 2007 18:16  
Blogger Pluma Roja farfulló...

EL DETECTIVE AMAESTRADO, jajajaja. Bienvenido.

DR JB.Bueno hombre, no te preocupes. Eso solo indica que el cerebelo no tiene daños evidentes, pero el encéfalo es mucho más que eso. Pa'mi que lo tuyo está en el cerebro...

PERRA INMUNDA, jajajaja, a ver si es verdad que me lo demuestras, que siempre se me olvida decírtelo.

27 enero, 2007 20:09  

Publicar un comentario

<< Home