domingo, enero 07, 2007

Dame más propaganda por favor

Mensaje a "Fontanerías Paco":
Gracias por los 34 folletos que han dejado en mi buzón, pero de momento, el sistema de aguas y demás fluidos funciona correctamente. Gracias.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Siempre puedes utilizarlos para algo, yo que sé, por ejemplo para limpiarte las manos, desestresarte haciendo bonitas figuras de papel o cualquier cosa que se te ocurra, es un gran regalo.

07 enero, 2007 16:34  
Blogger JB farfulló...

Pero qué esperabas, ¿que los repartiesen por los otros buzones pudiendo dejarlos todos juntos en el tuyo?

Aish, qué ideas tienes... :D

07 enero, 2007 17:00  
Blogger Deyector farfulló...

Alguno de mis vecinos debe considerar que nosotros estamos mal informados, porque todos los días nos echa su periódico gratuito en el buzón, lo malo es que lo hace después de que haya vuelto yo a casa y entonces no lo vemos hasta el día siguiente, así que vivimos la actualidad con retraso...

07 enero, 2007 17:49  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pobre hombre, -el que dejó los folletos-. Encima que quería ser bueno y tal... Van y le sueltan eso, ¿sabes que eso puede afectar su autoestima?

07 enero, 2007 21:14  
Anonymous Anónimo farfulló...

creo que el resto de taco de folletos esta en mi buzon...xD

07 enero, 2007 21:45  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Totalmente de acuerdo con el Sr. Doctor.

07 enero, 2007 23:40  
Blogger Pluma Roja farfulló...

CHASKY,jajaj, pues curiosamente tengo que hacer un regalo manual...

DOCTOR JB Y ZUVIËH, no sé, tenía la vana ilusión de que hubieran dado alguno al vecino del 27, que se le sale el agua por la puerta...

DEYECTOR, bueno, siempre puedes darte una salidilla a por el periódico, ¿no? Qué tio más majo.

CËLINE, mmm, vaya, no lo había pensado...No, no me siento mal, que por algo cojo siempre todos los papelitos que me dan por la calle.

LAURITA, pero en tu caso, los que te dieron los folletos, lo hacían por tu bien. Por si había habido algún atasco en el wc o algo, no sé. Puedes admitirlo, que te voy a querer lo mismo. ;)

08 enero, 2007 21:21  
Blogger Isabel farfulló...

Jajaja, pobre Pluma Roja. A lo mejor es una conspiración vecinal por la que todos han echado su folleto a tu buzón. Fíate.

En fin, para que no quemes la fontanería los reyes te han dejado un meme de regalo en mi blog (cuánta generosidad, jaja, ahora en vez de carbón traen memes)

Besitos

08 enero, 2007 23:07  
Blogger el santo job farfulló...

consejo barato: no los tires todos. Guarda uno. La ley de Murphy dice que a lo peor en breve se casca la tubería del bidé, y te pones a buscar, y no hay... (te lo digo por experiencia propia)
Besos!!

09 enero, 2007 09:53  
Blogger Vitore farfulló...

Mi querido amigo Paco que vivía en un barrio de Rivas Vaciamadrid en el que las calles tiene nombre de tebeos, tenía un vecino fontanero que tenía el negocio (si es que no se ha arruinado) en la calle Rue del Percebe 13, nº13... Nadie le llamaba al pobre. Besitos

09 enero, 2007 11:28  
Blogger Pluma Roja farfulló...

MAE, jajjaja, pues ahora que lo dices, hay un par de vecinos que...
(Buena manera de meter un meme, si me lo mandan los reyes lo hago, xD)

SANTO JOB, el consejo llega un pelín tarde, jajajajaja. Pero...mm...se te olvido mirar en las páginas amarillas? xD.

VITORE, me has liado entre tantas cales, jajajaja.

10 enero, 2007 21:39  

Publicar un comentario

<< Home