viernes, enero 12, 2007

Meme-cotillea

Un regalo de reyes, como otro cualquiera, es un meme. Así que no puedo menos que hacer este que me mandan Mae y El santo Job.

5 cosas que no sabes de mí.

1. Al igual que Mae, no me gusta el café. Pero en mi caso esto no es raro, puesto que tampoco me gusta el té, las infusiones, la cerveza, la cocacola, las fantas (menos la de naranja...si lleva alcohol), el acuarius, el nestea, el redbull, el whisky, el ron...En fin, ¿te apetece salir a tomar algo?

2. Tengo cierta...cómo llamarlo, afición por el mus. Eso, o que tengo un vicio que no me tengo, puedes llamarlo como quieras. No voy a negar que me emocioné al ver que alguien que buscaba "cómo ganar al mus", entró aquí.

3. Tengo los dedos de las manos rechonchos y pequeños, lo que creas que no, me causó algún problemilla cuando tocaba el piano, malditas octavas...Sin embargo, me ayud-ó/-a con la flauta travesera, tap-aba/-o muy bien los agujerillos de las llaves.

4. Tengo una cicatriz en el hombro izquierdo. Una cicatriz que probablemente, si tienes en tu haber más años que yo, tengas seguro. Cuando me preguntan "¿y eso de qué es?" contesto "de la vacuna del nacimiento" (así se me quedó de pequeña y así se queda para el resto de mi vida, no sé qué contenía la vacuna).Vacuna del nacimiento que probablemente sea yo la última persona a la que se la pusieron (o por lo menos de este modo), porque no hay persona que no se escandalice cuando se lo cuento. Pues bien bonita que es, joé.


5. Soy todo nervio, popularmente llamado "manojo de nervios". Esto me lleva a ser un pelín hiperactiva y a tener un pulso...mmm...cómo decirlo...dudoso. Aunque la verdad, estoy estabilizada. Ahora soy un mar en calma comparada con dos años atrás. Todo se cura supongo, y "con los años" (expresión dudosa a los 19 años) te tranquilizas de arriba a abajo.

Aymadre, he sudado horrores pensando este post.
"Vámonos de aquí, a un lugar tranquilo
esta noche a la luna se le ve el ombligo."
Fito y Robe (Callejón sin salida)

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

No sé por qué le teméis tanto... Ô_o

12 enero, 2007 20:16  
Blogger Deyector farfulló...

Dos a grande, seis a chica y ocho a pares, y te espero al punto... Es todo lo que saqué de la facultad de medicina, un doctorado en mus y pocha y que nunca conseguimos llenar una mesa de botellines vacíos, porque los camareros eran (ligeramente) más rápidos que nosotros...

12 enero, 2007 21:46  
Blogger Chasky farfulló...

Yo también tengo la dichosa marca esa que te deja la vacuna, y pensaba que fuí el último al que se la pusieron pero esto debe ser como el mus, hay que tirarse faroles de vez en cuando.

12 enero, 2007 22:06  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo estoy con la 5. Auqnue no la dije en el mío.
Un beso guapa!

12 enero, 2007 22:11  
Blogger el santo job farfulló...

ay diox...
ay diox...
qué sentimientos más contradictorios despiertas, plumaroja.
Tras el punto 1, estaba a punto de quitarte el enlace (¿¿cómo es posible que no te gusten ni el ron ni la cerveza??)
Pero bueno, como eres una fan del mús, y yo tb (pero muuucho, mucho mucho), y tb tengo esa cicatriz, aunque dudo que tenga más años que tú,... creo que se compensa
Un beso!!

13 enero, 2007 10:07  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh...¿temerle a qué? no me entero...

Deyector,la grande te la veo, que de una a dos...y la chica con las cartas de mi compañero, los pares te los puedes quedar, los gallegos no me interesan. ¿Con 22 pretendes echarme algo al punto?, amos anda...jajajaja.

Chasky, y como en la vida, si no quieres que te pillen en algo...farol va, farol viene...El mus es el perfecto entrenamiento, xD.

Céline, jajajjaa...así que tienes un pulso como para robar panderetas ¿eh? (Como odio esta frase, jejejeje)

Santo Job, jajajja. Lo de la cerveza me tiene, no te creas, mosqueada. Todo el mundo que me conoce (y me ve), cnd se entera de que no me gusta la cerveza flipa, ¿qué a tí no te gusta a cerveza?¿a tí?¿¿¿a tí???
Pues...mmm, Job, a no ser que nos mientas en tu perfil, tienes más años que yo. Tu 23, yo 19...;)

13 enero, 2007 10:43  
Blogger JB farfulló...

Pues pese a arriesgarme a que más de media blogosfera se me eche encima, yo estoy contigo, no me gusta la cerveza. El café sí, pero sólo disfrazándolo con mucha leche y azúcar...

13 enero, 2007 10:54  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, no te preocupes, que si se te abalanzan, yo te cubro desde aquí, xD.


Por cierto, Deyector, ¿medicina? Yo te hacía en una oficina, con ordenadores y eso...Estaba to' convencida, xD.

14 enero, 2007 17:07  
Blogger Shh... farfulló...

órdago!!!
=)
me encanta el mus!!!!!!
besotes guapi!

15 enero, 2007 22:11  
Anonymous Anónimo farfulló...

estoy con el santo job...mira q hace años q soy tu amiga y q en general solemos coincidir en todo...pero q dos de mis grandes aficiones no te gusten...me duele, me duele...a beber ron y cerveza joeee

16 enero, 2007 01:18  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo no tengo esa cicatriz, y te aseguro que soy mayor que yo :)

Igual por eso estoy así, se olvidarían de algo...

16 enero, 2007 20:36  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Pues cnd quieras, Najwa

Y fumar, Lauri y fumar...xD

SebastianDell, por tu salud me he informado de lo que contenía la vacuna, creo que era contra la viruela...ejm...mm..

17 enero, 2007 22:04  
Blogger Isabel farfulló...

Pues la cicatriz estuve muchos años convencida de que era de la vacuna de la viruela. Ahora no lo estoy tanto... Pero podría ser (yo también la tengo, y como muchos otros pensaba que era la última generación que la tenía, porque de hecho tengo amigos de mis años que ya no la tienen. Qué cosas más raras)

Besitos guapa

18 enero, 2007 22:30  

Publicar un comentario

<< Home