domingo, diciembre 24, 2006

Hijos de la tierra

Ojalá hubiera vivido en la prehistoria. Todos en pelotas y sin las complicaciones que nos hemos creado. Sólo luchar por la supervivencia. Por un plato de comida y por una buena noche, con todo lo que ello implica.
Total, al día siguiente un mamut te puede arrancar la cabeza de cuajo...


"Y a la pobre china quien le compra flores
con esa carita del color de dos soles"
Miguel Dantart (Chinita con flores)

4 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Buena manera de ver la vida. Aunque yo preferiría ser un Vástago ;)

24 diciembre, 2006 16:31  
Blogger Chasky farfulló...

Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas aunque lo que no entiendo es con el calor que hacen en varano no vamos en pelotas.

24 diciembre, 2006 17:42  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Bueno, pero entonces no había canciones de esos grupos que te gustan tanto...

25 diciembre, 2006 02:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

yo me lo estoy planteando...ahora q estoy enferma, sola y desnutrida...snifsnif

28 diciembre, 2006 12:13  

Publicar un comentario

<< Home