lunes, enero 22, 2007

Longevidad

Partiendo de que el exprimidor de naranjas, la televisión de la cocina y la batidora tienen más años que yo; sólo pido una cosa: estar igual de bien que el exprimidor cuando llegue a su edad.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Madre, las paranoias que una se puede montar con este post :P -y las mentes retorcidas... lo que pensarán ellas xD-

22 enero, 2007 17:33  
Blogger Chasky farfulló...

Buahhh seguro que estás mejor que el exprimidor cuando llegues a su edad.

22 enero, 2007 19:16  
Blogger Deyector farfulló...

Señal de que la tele y la batidora ya están cascadas. ¿o es una declaración de intenciones hacia algún desdichado varon al que piensas engañar para compartir el futuro?

22 enero, 2007 19:58  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, ¿pero qué mensajes ocultos se pueden deducir de este post?jajaja, ¿qué dobles intenciones?jajaja, ay dios, que no me entero ni de mi post, qué triste.
¿Qué paranoias?¿Qué declaración de intenciones?jajaja, juro que no me entero. ¡¡Qué alguien me explique mi post por favor!! jajaja

22 enero, 2007 20:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja pluma roja esta de un espeso subido hoy...

23 enero, 2007 00:21  
Blogger Shh... farfulló...

Te prometo que este post me ha preocupado... :S


XDDDDDDDDDDDD

23 enero, 2007 12:31  
Blogger Dammy farfulló...

Oye, muy bueno este blog.

En cualquier caso a mi también me gustaría llegar bien a mayor, pero vaya, a mi exprimidor le queda poco, mi vieja vajilla acaba de ser sustituida y hace poco se nos ha roto nuestro viejo horno, así que mejor pensado, con llegar me conformo. :-P

23 enero, 2007 15:00  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, a callar que hoy me has confesado que no te enteras tu tampoco de nada, jajaja.

Najwa, pero por dios, dame una pista por favorrrr, qué te dice a tí este post!!!

¡¿ALGUIEN ME LO ACLARA, POR FAVOOOOORRR?!

Dammy, vaya, gracias y bienvenido. Jajaja, con tal de que no nos sustituyan...


Vale, como alguien no me aclare lo que se sobreentiende con este post, en el siguiente comentario pasaré al "aaahhh, síiii, claaaro."

23 enero, 2007 23:10  
Blogger Vitore farfulló...

El día 1 de febrero cumplo 51 años. Nací cuando nació la tele y la primera batidora de naranjas que hubo en mi casa exprimió a la tele de la cocina anteayer. Nunca me he encontrado mejor que ahora que exprimohermano sin pilas.

23 enero, 2007 23:37  
Blogger Shh... farfulló...

... solamente me preocupa tu salud mental ;)

24 enero, 2007 13:19  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Vitore, jajaja, creo que tu batidora de naranjas es mejor que la mía.

Najwajajajaja, me quedo mucho más tranquila, dónde va a parar.

24 enero, 2007 15:26  

Publicar un comentario

<< Home