jueves, enero 18, 2007

Y yo con estos pelos

Con el destrozo que me hicieron en la cabeza, calculo que...para marzo, mi pelo volverá a ser humano y no de Pastor Alemán.

Si al final me voy a tener que alegrar por tener exámenes...

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Isabel farfulló...

¡¡Prime!!

Por supuesto, los exámenes son ideales para estas cosas: pelo mal, ojeras, te engordas...

Perra vida, pero es el momento ideal para que a una le dejen los pelos penosos.

Besitos

18 enero, 2007 22:32  
Anonymous Anónimo farfulló...

Uix, a mí los exámenes no me hacen eso xDDD

18 enero, 2007 22:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

anda exagerá, q tp estas tan mal...yo ni te lo noto, será porque me estoy quedando aun más ciega..?

19 enero, 2007 00:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

y fumar, sí, fumar....xD

19 enero, 2007 00:43  
Blogger JB farfulló...

Aish, yo siempre quise tener un pastor alemán *_*

...correteando por el jardín, no en mi cabeza, claro...

19 enero, 2007 10:34  
Blogger el santo job farfulló...

hombre, una pastora alemana siempre tiene su aquel... salvo que ladre, claro. Pero como sólo ladrarás (como hacemos todos) cuando estés de exámenes....
yo no me preocuparía!!
Besos!

19 enero, 2007 10:56  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Si quieres te enseño los míos y sales por patas (me corto yo misma el pelo xDD).

19 enero, 2007 12:17  
Blogger Chasky farfulló...

¿Pero qué te han hecho para decir estas cosas?

19 enero, 2007 20:08  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Mae, pero a tí esos momentos se te acaba en tres dias, así que ya te estas arreglando esos pelos! jajaja (suerte!)

Cél, jajaja, eso me lo hacen las peluqueras, los examenes me ayudan a encubrirlo...

Laurita, jajaja, porque te estás quedando ciega o porque yo hago lo que sea por encubrirlo...

Doctor Jb, jajaja, me digas lo que me digas, NO voy a hacer de tu perro, ¿eh?

Santo Job, jajajaja, ¿qué aquel tiene una pastora alemana, si se puede saber?jajajaja. Que cierto lo de los ladridos.

Zuviëh, jajajajajaja, enseñamelos, enseñamelos!jajajajaja
(en realidad tengo una amiga que tb se corta el pelo a sí misma, pero al tenerlo rizado no se le nota...)

Chasky, no creo que se pueda definir lo que me hizo, el pelo me lo dejo practicamente igual de mal que cnd fui y el flequillo me lo...me lo....puff, destrozó.

19 enero, 2007 20:26  
Blogger Deyector farfulló...

Se trata claramente de una conspiración para forzarte a no salir de casa y que estudies...

19 enero, 2007 21:49  
Anonymous Anónimo farfulló...

si, y ya q tu te kedas estudiando, arrastrame a mi tb!!! necesito fuerza de voluntad!!!

20 enero, 2007 15:11  
Anonymous Anónimo farfulló...

cuando te digo q me arrastres, kiere decir q no me dejes irme de fiesta como anoxe...q aki estoy, son las 10 de la mañana y tengo dla sensacion de q llevo de resaca toda mi vida...

21 enero, 2007 10:56  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector, O_O...¿así que por eso llevo unos cinco días con unas agujetas que no me puedo ni mover? Ahora todo lo veo claro....

ehm....¿Laurita?, ¿estás bien? ¿riges? ¿mmm?

21 enero, 2007 15:25  

Publicar un comentario

<< Home