jueves, enero 11, 2007

Hedor en las aulas

¿Qué cara se supone que tengo que poner cuando un compañero de clase, sentado a mi vera, se tira un pedo que me deja medio desmayá?

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger JB farfulló...

Pues más o menos la misma que puse yo cuando los efluvios de los pies de cierta sujeta de la mía (de mi clase, quiero decir) llegaron a mi nariz.

La ventaja es que, en tu caso, al rato se pasa.

11 enero, 2007 16:53  
Blogger Chasky farfulló...

Pobrecillo seguro que se le escapó sin querer y se puso colorado el pobre.

11 enero, 2007 17:28  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Pues al menos no fuerton varias bombas fétidas a la vez como hicieron un día en mi clase años atrás. :S

11 enero, 2007 18:32  
Blogger Deyector farfulló...

Se impone, con la nariz tapada, sonreirle y hacer gestos de "chachi, tío, te has superado" (procurando no desmayarse, que desmerece mucho el efecto)

11 enero, 2007 19:51  
Anonymous Anónimo farfulló...

Haberle dicho "¿Comiste queso anoche?" Y sí, pobrecito, se debe de haber puesto rojo ¿no?

11 enero, 2007 22:10  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Pero cuánto guarro hay suelto, hay que ver.

jajaja, Deyector, lo intentaré para la proximavez.

No sé, Céline, yo giré la cabeza para el otro lado y ni le miré, que le llego a mirar y ni yo aguanto la risa ni el la cara de vergüenza...

11 enero, 2007 22:45  
Blogger Vitore farfulló...

De todas formas pregunto: ¿De qué era la clase?. A lo mejor era de química inorgánica aplicada a los MIR vía renal... No sé... Como las clases tienen esos nombres tan raros :O

11 enero, 2007 23:22  
Blogger el santo job farfulló...

cara? ninguna!!
se impone el contraataque!!!
hasta la victoria!!
(lo siento, hoy me he dejado llevar por el subcomandante Marcos)

12 enero, 2007 00:16  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, Vitore, la clase era de anatomía simplemente, y no hemos llegado ni al aparato digestivo ni al excretor, así que me temo que simplemente era que anoche ceno unas buenas judías...

jajajjaa, Santo Job, jajaja, me parto. Una guerra de pedos en clase, jajajajaja

12 enero, 2007 15:37  

Publicar un comentario

<< Home