lunes, diciembre 18, 2006

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida


Me cansan las cosas que son repetidas hasta la saciedad, todo lo que te encuentras hasta en la sopa. Será porque me repito más que el ajo y no soporto verlo en otras personas. Manías, supongo.
Por este motivo no soporto a Sabina. No su persona, me parece majete y peculiar, me refiero a su música. En boca de algunos amigos, he oido tantas veces el nombre Joaquín Sabina que ya no aguanto más. Y mira que he intentado que me guste pero no, no puedo.
Estaba Quique González en este proceso de no poder ni tragarlo, cuando veo que va a un festival (como no consiga ir os quedais sin P. R. de por vida) y me digo, "oye, dale una oportunidad". Y voy y escucho La ciudad del viento y flipo. Qué voz. Y con Salitre más de lo mismo. Qué letras. Y llega el turno de Vidas Cruzadas, con Ivan Ferreiro. Otro que cojeaba del mismo pie, a punto de caer por el precipicio. Y vaya, qué canción. Igual hasta me pongo a escuchar su música.
Me hace replantearme los fundamentos de mi pensamiento. Qué desbarajuste mental.



"Fin de temporada
para los amantes de lo ajeno"
Quique González (La ciudad del viento)

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, ya me pongo con Ivan Ferreiro.
Paranoid, ya me pongo con Los piratas y Los planetas.

Lo prometo ahora que estoy confusa.

18 diciembre, 2006 22:39  
Anonymous Anónimo farfulló...

si si si si siiii!!! he conseguido meterte por el buen camino y sacarte de la senda de solo escuchar rock protesta!! jajajaj
me duele la critica a sabina, pero eres amor por quique/ ivan (ya los trato como colegas xD) en cuanto los tengas cogidos el punto, pasate a los piratas, q supongo q te pareceran algo mas densos pero acojonantes igualmente



muaaaaac

18 diciembre, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo farfulló...

ahora q releeo mi comentario...en "pasate a los piratas" cambialo por "pasate a los planetas"...los piratas son ivan e ivan son los piratas :)

19 diciembre, 2006 00:46  
Blogger Shh... farfulló...

Uish....
XDDDDDDDDD
No pienses tanto, andaaa :P

19 diciembre, 2006 08:16  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo pienso que si no te gusta, no deberías obligarte a que te gustara, diga lo que diga la gente.

Qué ganas de machacarte.

19 diciembre, 2006 13:33  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita ¿Sacarme de dónde? Ay pobre ilusa...a mí ponme la música de mis padres, por ejemplo el disco Para la libertad, llenito está de canciones protesta. Y no verás a persona más feliz. Sacarme dice...
Este tipo de música es para cuando estoy confusa, pero de todas maneras, para "pasarme" a Ivan Ferreiro (en solitario) y terminar de ver a Quique, necesito su música. Ejem, ejem, ejem. Ay, qué tos.

Najwa, pues sí la verdad, que ya llegan las vacaciones, :D:D:D

Zuviëh, jajaja, no es que me haya obligado. Es que he intentado escucharlo a ver si me gusta (confio en el gusto de ciertas personas...aunque ya no se pa' qué). Y entre eso y que me lo ponen hasta en la sopa, pues...Pero "obligarme" es un decir, que soy una exagerada.

19 diciembre, 2006 14:18  
Anonymous Anónimo farfulló...

Los Piratas son Ivan Ferreiro (que se ha caído al precipicio con Las Siete y Media) y Fon Román. Este último ha sacado un disco muy recomendable. En cuanto a Quique González, si te digo todo lo que le suelto a mi compañero de curro cada vez que lo escucha me quedo sin Paranoid.

19 diciembre, 2006 23:46  
Blogger el santo job farfulló...

pues si te gustó Quique (del que me encata miss camiseta mojada), seguro que tb te gusta Ivan ferreiro. tanto solo como con los piratas... especialmente con "M" o "Turnedó"...
si es que somos unos moñas...
besos!!

20 diciembre, 2006 11:07  
Blogger Pluma Roja farfulló...

A ver, Paranoid , ¿qué piensas de Quique?, ¿eh? ¿eh? ¿Ya empezamos? Será posible...

Santo Job, jajaja, ya me imaginaba yo que te iba a gustar esta música. (O no me lo imaginaba, solo hay que leer la columna de la derecha de tu blog, jaajaja)

20 diciembre, 2006 18:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

turnedo es de ivan en solitario, no de piratas..q de discusiones!!

20 diciembre, 2006 22:14  
Anonymous Anónimo farfulló...

A mí Sabina... Prefiero Tool qué quieres que te diga...

22 diciembre, 2006 00:07  
Blogger Hans farfulló...

Me encanta Quique González, pero le prefiero cuando toca 'electrico', no al piano ni con guitarra acústica. Y, naturalmente, viviendo en Zaragotham, 'La Ciudad del viento' me parece excepcional. Pero tiene muchas más súper-canciones.

07 marzo, 2007 19:38  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Crece la hierba, Torres de Manhattan, Pájaros mojados...mmmmm
Bienvenido

14 marzo, 2007 17:27  

Publicar un comentario

<< Home