viernes, diciembre 15, 2006

Reniego

Me niego a ver la realidad. NO pienso abrir los ojos.


"Viernes por la noche,
me preparo pa' salir..."
Skaterrestres (Fin de semana)

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

si no cierras bien los ojos...muchas cosas no se ven...

15 diciembre, 2006 21:18  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja ahora q lo pienso eres como frankenstein, q todo el mundo reniega de el..te acuerdas?

15 diciembre, 2006 21:20  
Anonymous Anónimo farfulló...

No deberías. Si no no te puedes hacer fuerte. Para ser fuerte hay que abrir los ojos y afrontarlo.

15 diciembre, 2006 23:02  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Además, si no los abres te puedes ahostiar con la farola que tienes enfrente.

15 diciembre, 2006 23:06  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ya, ya...pero....:S

(Laurita, sí que me acuerdo, ¡por algo lo he puesto!Pero joé, ahora no es que renieguen de mi, es que yo reniego de la realidad!)

16 diciembre, 2006 14:45  
Anonymous Anónimo farfulló...

estate atenta no te des de morros con la primera puerta...
:P

16 diciembre, 2006 17:50  
Blogger Chasky farfulló...

A mi me pasa igual pero solo cuando duermo y que bien se está soñando.

17 diciembre, 2006 11:35  
Blogger Vitore farfulló...

Tú abre los ojos y verás con sorpresa como te has convertido en un cero a la derecha. Además; hoy ponen en la 1 una peli de George Clooney. ¿Por qué perderselo?.

Besos!

17 diciembre, 2006 18:23  
Blogger Déjà vie farfulló...

Bien, puedes negar la realidad. No abras los ojos pero llegara un dia, lo sabes, en q te daras cuenta q no sirve d mucho, te puedes autoengañar y funciona. pero tiene un timite d tiempo, hasta q llegue cierra los ojos. Pero recuerda q tarde o temparno tendras q abrirlos.
Bsos

18 diciembre, 2006 12:46  
Blogger Pluma Roja farfulló...

mmmm....

18 diciembre, 2006 15:54  

Publicar un comentario

<< Home