viernes, diciembre 22, 2006

Ande yo sin callos, ríase la gente.

-¿Qué te vas a poner en Nochevieja?
-La falda de todos los años y esta camiseta.
-¿Y qué zapatos vas a llevar?
-Pues los de siempre los cinco primeros minutos, y las deportivas el resto de la noche.
-...jajaja.

Vamos hombre, faltaría más. Cuando la gente esté llorando de dolor por los zapatos, iré yo tan pancha a por mis churros, como todos los años.


"No pienses que soy más que a tu lado.
Recuerda que como, que duermo y que cago
y cuando me pegan, también me hacen daño."
AmenosKuarto (Ya ves)

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Pues yo voy a ir descalza (plan casero :P)

22 diciembre, 2006 18:16  
Blogger Chasky farfulló...

Es que no entiendo como algunas tias pueden ir con esos tacones, pero lo peor es que luego se están quejando, joder pues no te los pongas.

22 diciembre, 2006 19:43  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Ponte por lo menos esas zapatillas grandiosas de peluche, a ver si vas a coger frío, Zuviëh.

Chasky, no puedo hacer nada más que: plas plas plas.

23 diciembre, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo farfulló...

pues yo no se donde voy a ir xDD



pero tengo un vestido MO NI SI MO jajajaja


besukis

23 diciembre, 2006 14:21  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pues yo voy en vaqueros, ¿pensabas que me iba a arreglar? Piensa otra vez! :P

23 diciembre, 2006 15:56  
Blogger Vitore farfulló...

Yo el otro día salía de la fiesta de la empresa con dos compañeras y amigas que parecían las muñecas de famosa se dirigen al portal; las pobrecillas. Una por el frío en los pies y la otra por los zapatos nuevos. Eso sí; iban espectacularmente bellas...

24 diciembre, 2006 13:25  

Publicar un comentario

<< Home