sábado, enero 27, 2007

No te puedes fiar ni de tu padre

Pido, desde aquí, que no se me preste atención. Que no se me haga caso. Se me puede oir, dejo libre la opción de escucharme pero, en ningún caso, memorizar mis palabras. Por una sencilla razón, últimamente cambio mucho de opinión, de pensamiento. Soy capaz de decir una cosa con completa sinceridad y al rato, darme cuenta de que me es indiferente, que me-da-igual. O incluso, en raras ocasiones, enfocar otro punto de vista, y cambiar mi parecer. Impredecible.
Creo que es la menopausia. Ah no, calla calla, que eso aún no me toca. Pues el pavo con una dosis de estrógenos a tener en cuenta. No sé, no sé...

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Se veía venir, todas esas cosas raras que haces y dices
Yo empezaría a buscar pruebas complementarias a la de la nariz, qué penita, tan joven...

28 enero, 2007 02:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo intenté nunca fiarme de lo que dijiste :P

28 enero, 2007 12:39  
Anonymous Anónimo farfulló...

pues...yo a este paso lo llevo claro...siempre te acabo llamando para soltarte todas mis mierdas, no me puedo fiar de lo q me digas?
:(

28 enero, 2007 12:51  
Blogger Isabel farfulló...

Eso me recuerda a mi tío, que no hacía más que soltar cosas sin ton ni son y cuando le pillabas en plena contradicción soltaba un "Rectificar es de sabios" que te dejaba aplastado. En fin, las opiniones no duran siempre... Pero seguro que sí que nos podemos fiar de lo que nos digas :)

Besitos guapa

28 enero, 2007 13:03  
Blogger el santo job farfulló...

no me lo creo
no me creo nada de lo que dices, seguro que te estás contradiciendo, o equivocando
PS: va a ser lo del pavo mojado con un poco de estrógenos y un poco de José Cuervo

28 enero, 2007 13:37  
Blogger Pluma Roja farfulló...

JAJAJAJAJAAJAJAJA, Deyector, llevo riéndome todo el día, jajajajajaajaja

Pero Lauri, eso ni en broma. Que me ofendes. Pero, muy a mi pesar, -aunque normalmente sí, para que nos vamos a engañar-, no siempre tengo razón y no sé, puede que sin quererlo me equivoque. Mañana te lo explico ampliamente si quieres. Muaks

28 enero, 2007 18:06  
Anonymous Anónimo farfulló...

no te he hecho ni caso...

28 enero, 2007 19:53  
Blogger Vitore farfulló...

Yo sí

30 enero, 2007 23:48  

Publicar un comentario

<< Home