domingo, abril 15, 2007

Aviso

Quizás, cuando te miro, piensas que te estoy viendo.
Pues no. Realmente, estoy empanada.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Suele pasar.

15 abril, 2007 20:55  
Blogger Chasky farfulló...

Ufff yo cuando me aburro me quedo asintiendo pero en realidad puedo estar pegando saltitos de nube en nube.

15 abril, 2007 21:18  
Blogger Deyector farfulló...

Me recuerda (lejanamente) a aquella canción que empieza con "No pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreir..."

15 abril, 2007 22:43  
Blogger el santo job farfulló...

mieeeeeeeelda
y yo que creia que te insinuabas con la mirada
snif...
=P

16 abril, 2007 09:36  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, Chasky, eso a mí tambiénn!jajajja.

Deyector, "es simplemente despiste, maneras de vivir". ´Pues el sábado le ví, que soso que esss, madremia.

jajajaj, Santo Job, es que cuando te miro a tí a los ojos sí que me insinúo. Han sido tantas veces ya...;)

16 abril, 2007 14:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

GRACIAS POR AVISAR xD. siento no habertelo cogido...muchas cosas q contaaaar!! te llamo tonight

16 abril, 2007 14:51  
Anonymous Anónimo farfulló...

"Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte."
Es que me ha recordado a eso xD

16 abril, 2007 19:05  

Publicar un comentario

<< Home