domingo, abril 29, 2007

Cronoafectada VI

En cada grupo de cinco, los minutos de uno a cuatro pasan mucho más rápido que los minutos de cero a uno y de cuatro a cinco.

5 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger JB farfulló...

Um... a mí es que siempre me pasan igual de lentos, si estoy en clase, o igual de rápidos, si estoy apurando un ratito más antes de levantarme de la cama...

29 abril, 2007 22:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

demasiados números para mi cerebro humanístico

30 abril, 2007 14:01  
Blogger Pluma Roja farfulló...

...ayayay....

30 abril, 2007 15:50  
Blogger Xavier farfulló...

Yo creo que la primera mitad del grupo son siempre lentos, pues suele dar la casualidad que ante la lentitud del primer minuto (después de haber mirado al menos 3 veces si se había consumido) esperas una barbaridad, para, con alegría y esperanza, volver a mirar para conocer en el estado en que se encuentra, para entonces, desmontar tu alegría y mostrarte la verdadera desesperanza que hay dentro de todos para decirte, que aún estás más o menos por la mitad.

En el último minuto se repite el baile del primero, en eso estoy de acuerdo.


Salud.. y no mires tanto el reloj, esto ya se acaba.

30 abril, 2007 16:21  
Blogger Deyector farfulló...

Eso es porque no estás repasando antes de entrar un examen, entonces pasan echando leches (más rápido cuanto más te quede por aprender)

01 mayo, 2007 09:41  

Publicar un comentario

<< Home