martes, abril 24, 2007

¿Meme haces la cita perfecta?

Zuviëh me pide que le describa la cita perfecta.

Los puntos base (si queréis, a los que os lo manden podéis agregar nuevas características) son estos:

Música: Qué tipo de música o simplemente una canción que os gustaría que sonara.

Lugar: La ciudad, país o lo que sea donde os gustaría que transcurriera dicha cita.

Ambiente: Si os gustaría que fuera un restaurante, una playa, un bar, la terraza de un hotel, etc.

Momento: El momento del día en que os gustaría, que aunque normalmente suele ser la noche, hay gente para todo.

(Yo añado comida, punto importante que no se por qué se ha dejado al margen...:))

Mmmm....veamos, pues mi cita perfecta supongo que sería en una playa virgen de cualquier ciudad (ya que ha conseguido llevarme por sorpresa a una playa virgen, y puesto que vivo en Madrid, me ha pagado el viaje y el alojamiento justo la semana de mi cumpleaños...-además ha conseguido que no llueva y que no pase nada de frío-, no me voy a poner tiquismiquis ¿no?) el 21 de abril (si hay que esperar al año que viene se espera). Empezaría al atardecer y, o no acabaría o no sabría definir el límite del fín. Puesto que estamos situados en la playa, dificil es lo de la música, a no ser que eligiera "la melodía del mar", música que acompañaría parte de la noche, por supuesto, pero no toda. Él se las habría apañado para llevar a esa playa algo de tecnología. Como soy como soy, de música de fondo me tendría puesto un cd con las canciones que me vuelven loca, por ejemplo a día de hoy 1900 sueños de Protesta!, Pintada que no vacía de Kifi, En tu agujero de Marea, Rompe los cristales de Platero, Animal salvaje de Malsujeto, Optimista de Alamedadosoulna, Dueña de mis resacas de Forraje, Que la suerte te acompañe de Lagarto Amarillo, Morirse en Bilbao de Dr. Deseo, Territorio apache de Dr. Sapo, Una vez más de Los inconscientes, Desde el puente de Gérmenes, Ayer soñé de Benito Kamelas, Klub Ska de Skalariak, Eres débil de El último ke Zierre, Verde de Betagarri,...Pero a un volumen no muy alto, música de fondo a la vez que se mantiene una buena y animada conversación, y... A lo que iba, respecto a la comida...puede que me conformara con un bocata de longaniza, para quitarnos de finerías, pero no le haría ascos a una pizza casera recién hecha (O también, ya que estamos en el mar, unos chopitos, coquinas, navajas, berberechos, calamares, (¿an?)gulas, gambas al ajillo,...grrr), acompañada de sangría (también artesanal) y con un postre en el que abundase el chocolate, a saber, mousse de chocolate, brownie,...(nada de tartas compradas con el bizcocho ese y el falso chocolate).
¿El resto? Imaginación y sorpresas, muchas sorpresas.

Uuuuy, casi se me olvida. Najwa, El Santo Job, Mae y Laurita, teneis trabajo ;).

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Mi sorpresa sería, precisamente, la música. Y la playa. Conozco una perfecta (y creo que te puedes imaginar donde) en la que disfrutar del chocolate.

24 abril, 2007 23:35  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿21 de abril? ¿Cuántos cayeron? Infelicidades atrasadas. :P

25 abril, 2007 05:22  
Blogger el santo job farfulló...

vaya faena, otro meme, con lo poco que me gustan =P Graciasssss
oye, laurita tiene blog? yo que creia que era una amigueta tuya que te martiriza solo un poco por el bloj....
manos a la obra!!

25 abril, 2007 08:56  
Anonymous Anónimo farfulló...

JAJAJA joerr pues a mi emcostaria un monton hacer etse meme porque no tengo nada claro comoseria mi cita perfecta...prefieor que sea improvisada,juju.
oye!por cierto,me encnata al cancione sa de Marea!esta muu bienn...:D
un beso!!

25 abril, 2007 12:58  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, ¿sorpresa, Paranoid? ¿estás seguro?;)(Nacho Vegas no, ¿eh?) Tiene buena pinta esa playa, y las sorpresaS.

20, Zuviëh, el año que viene dejo de cumplir años.¡gracias!

El Santo Job, Laurita es las dos cosas, tiene un intento de flog (en el que yo no salgo) al que cambia el nombre cada semana, por dar un poco el coñazo, y que postea cuando le viene en gana...(http://www.fotolog.com/lau_llie). También es una amiga que intenta, pero no consigue, martirizarme. :)

Lety, me han entrado unas ganas terribles de mandártelo...Canción de Marea con colaboración de Robe, ¿qué mas se puede pedir?

25 abril, 2007 14:52  
Blogger Isabel farfulló...

Uy, cuánto para pensar... Jajaja, lo intentaré.

Por cierto, me uno al Santo Job: Laurita tiene blog? Ummm, interesante...

Felicidades atrasadas también.

25 abril, 2007 15:51  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja ya veo q soy un tema de polemica en el post de hoy...jaja. lo tengo algo abandonado...y si encima lo unico q haces es mandarme memes, me da mas pereza aun!! un besito


no te martirizo...¬¬ intento sobrevivir a la dura vida que me das

25 abril, 2007 19:19  
Blogger Pluma Roja farfulló...

MAE, ¡graciass!:)

LAURITA, con lo que te gustan...que poco agradecida me eres, joder.;)

26 abril, 2007 21:58  

Publicar un comentario

<< Home