lunes, abril 16, 2007

Hay mucho guarro suelto

Pero a ver, ¿Quién se ocupa en los festivales (o fiestas de gran envergadura) de restregar mierda por las paredes de los baños? ¿Qué sujeto es capaz de coger heces y dibujar con ellas en las paredes?
¡¿Por qué!?

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Isabel farfulló...

Pues yo tampoco se decirte, pero es verdad, qué manía. Y qué guarradaaaaa!!!!

Besitos

16 abril, 2007 17:42  
Blogger JB farfulló...

Los caminos del gilipollismo humano son inexcrutables e inentendibles...

(jo, qué comentario más raro, si entiendes lo que he querido decir no me vendrá mal que me lo expliques, porque lo que es yo... :P)

16 abril, 2007 17:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

¡Ugh! ¿Tú dónde te meteees?

16 abril, 2007 19:04  
Blogger Deyector farfulló...

Dale suficiente alcohol a un imbécil y hasta sus propias heces le servirán para entretenerse (cuando pote, si no está inconsciente, jugará a hacer ríos de pota)

16 abril, 2007 20:58  
Blogger Chasky farfulló...

Joder para fliparlo, ya podías haber hecho unas fotejos para ver su obra de arte cerdo.

16 abril, 2007 21:48  
Blogger el santo job farfulló...

hombre, no pagan mucho, pero es un trabajo, alguien tendrá que hacerlo. Vale que no cotizas, que no hay muchas vacaciones, pero bueno, restregar heces es un trabajo digno

17 abril, 2007 18:23  
Blogger V. farfulló...

¿Un nuevo tipo de arte?

17 abril, 2007 23:03  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Cél, en el extremúsika, :)

jajaja, CHASKY, ¡mierda! ¡no se me ocurrió!

V, el arte moderno este, que nunca sabes lo que te puedes encontrar.

18 abril, 2007 15:49  
Blogger Vitore farfulló...

La vida es una mierda (textual). ;)

20 abril, 2007 23:41  
Anonymous Anónimo farfulló...

19 años trabajando en la noche y la restauración me han enseñado que el “ser humano” con 2 copas de más, pierde lo de humano y solo le queda el ser...do.

Salu2.

30 abril, 2007 20:46  

Publicar un comentario

<< Home