viernes, abril 27, 2007

No sé qué título poner

A veces pasa. O sólo a mí, quién sabe. Pues que te acuerdas de ciertas cosas que no quieres recordar. Ojo, que no tienen por qué ser malas. Pero es que te dan vergüenza, mucha. Por qué coño tuve que hacer eso, decir aquello...¡mierda! Preguntas que te torturan hasta que no puedes más y te echas a reir.
Sí, a reir. Porque no me digas que no es gracioso arrepentirte del pasado. Ya lo hiciste y no tiene solución. Además, sigues aquí. Viva y feliz, si esto es la felicidad. ¿Cómo se sabe cuando has llegado a la felicidad?
Pues eso, que te ríes de lo absurdo y se te olvida. Se te olvida hasta que pasadas tres semanas, por decir algo, te vuelves a acordar y te vuelves a reir. Pero esta vez, en vez de olvidar, escribes esto. Para seguir riendo o para que se te quede grabado, de una vez, lo ridículo del tema.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Sería más eficaz que lo postearas directamente sin misterios. Puedes dejar a uno más con la intriga.

Y no, tranquila, ni me pica la cuiosidad, ahora mismo estoy más interesada en cómo voy a llegar a tiempo al bus. xDD

27 abril, 2007 12:10  
Blogger Chasky farfulló...

Pues así me pasa a mi, que como no paro de meter la pata no puedo evitar estar todo el día riéndome.

27 abril, 2007 18:21  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ZUVIËH......no sé si leemos el mismo post, ¿qué intriga? Lo de no sé que título poner es tal cual, no se me ocurre uno, cuando se me ocurra lo pondré...
Pásalo bienn.

jajajaja, ya ves, CHASKY, ya ves...

28 abril, 2007 14:44  
Blogger Elena farfulló...

Es que, al finy al cabo, como has dicho, el pasado, pasado está...¿qué vas a hacer? ¿ponerte a llorar?. Puedes decir: me arrepiento de x. Pero aun que lo digas 500 veces hecho está.

Un beso, y síguete riendo y escribiedo cuando te sientas así, qué menos!

28 abril, 2007 19:01  
Blogger Vitore farfulló...

Mira si no los chimpancés, todo el día cagándola y no paran de reírse; claro que ellos no piensan los pobres... o ¿serán los listos y nosotros los gilipollas?...

28 abril, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo farfulló...

menos mal que anoche no emigraste...sucedieron muchas cosas de las q todos tenemos muchas ganas de olvidarnos xDD

29 abril, 2007 15:55  
Anonymous Anónimo farfulló...

*que anoche emigraste, perdon!!

29 abril, 2007 15:55  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaaj yo normalmente me suelo acordar de cosas que aunque se suponen em deberian dar evrgüenza (porque telaaa lo metepatas que soy!) me rio y no paro!jaja y arrepentirse...pa que! :D
un beso!!

29 abril, 2007 17:51  
Blogger el santo job farfulló...

ains, de recuerdos vergonzosos tá el mundo lleno, pero hay que reirse de ellos, porque sino, te ganan. Un besote!!

29 abril, 2007 18:26  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, joder Laurita, qué exagerada, me has puesto de un nervioso...ya me imaginaba una noche de crímenes, orgías y drogas...

29 abril, 2007 20:07  
Anonymous Anónimo farfulló...

Y ¡Hola!, Élodie, que no te he dicho nada.

29 abril, 2007 21:54  

Publicar un comentario

<< Home