miércoles, abril 25, 2007

Mensaje subliminal

Me pregunto si pagan a mi profesora de Epidemiología y demografía sanitaria para que todos los ejemplos que utilice en clase relacionen el fumar con el cáncer de pulmón, o si lo hace por pura obsesión.
Sí, fumar mata y yo, esta noche, sueño con pulmones mutados y cigarros. Qué apostamos.

4 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Es un poco radical esa señora, también provoca caáncer de laringe, de cuerdas vocales, en la boca, ... y todos ellos pueden matar. Y aunque fumes poco no te libras. Y está la arteriosclerosis, trombos, ... Espero haber ayudado a aportar variedad a tus pesadillas

25 abril, 2007 22:40  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Mi profe de epidemiología decía que también haciendo esos análisis beber alcohol producía cáncer de pulmón, porque una gran mayoría de los bebdores fuman.

Los Epidemiólogos están locos, y es una de las asignaturas que más asco le tengo.. junto a Economía agraria. Puaj.

25 abril, 2007 23:24  
Blogger JB farfulló...

Oh, tranquila, forma parte del proceder habitual de los profesores de Epidemiología.
Es como, por ejemplo, las representaciones teatrales de los de Neuro.

26 abril, 2007 17:25  
Blogger Pluma Roja farfulló...

DEYECTOR, jajaja, gracias, gracias...la pasada noche no hubo suerte, a ver si esta sueño con una buena cantidad de mierda en mis vasos sanguíneos...

ZUVIËH, jajajjaja, qué bueno lo del alcohol. ¿Economía agraria? urg...

DR JB, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡neuro????????????? ¿¿¿¿has dicho neuro??????¡¡¡ahhhhgggggg, qué mañana tengo examenn!!!!!Los teatrillos...creo que en mi clase no, aunque no te lo puedo asegurar, ya que dejé de ir de lo aburrido e inentendible.

26 abril, 2007 22:01  

Publicar un comentario

<< Home