miércoles, abril 18, 2007

Tomando ejemplo

Leo y copio la primera línea del prólogo escrito por Pilar Cernuda en el libro "Menopausia ¿Qué es?" de E. Fernández Villoria y E. Magnani Pérez.:

"De nuevo el Dr. Fernández Villoria dedica a las mujeres su tiempo libre".

No es listo, no. Yo haré lo respectivo con los hombres.

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

y yo me pregunto...para qué narices te has leído tú un libro sobre la menopausia?

18 abril, 2007 16:26  
Blogger Actor Secundario Bob farfulló...

El diseño es simple pero muy coqueto. Tu blog tiene buena pinta y te sigo leyendo....

Actorsecundariobob.blogspot.com
Saludos del tío Bob! Crítico de blogs

18 abril, 2007 16:58  
Blogger V. farfulló...

Yo hace mucho que sigo los pasos del Dr. Villoria, por eso, ahora, no tengo tiempo libre.

18 abril, 2007 19:37  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Nunca se sabe, LAURITA, nunca se sabe. ¿Y qué pasa si eres de óvulo escaso? Hay que estar preparada.

ACTOR SECUNDARIO BOB, ¿simple? ya lo creo, y no me pidas más...que se me obnuvila la mente, jeje.

jajaja, V, algo te quedará hombre.

18 abril, 2007 22:30  
Anonymous Anónimo farfulló...

cosa? cosa tú ¬¬

19 abril, 2007 19:44  
Blogger el santo job farfulló...

Ah! De nuevo! osease, que lo hacía antes??? que listo el guacho este....

20 abril, 2007 13:17  
Anonymous Anónimo farfulló...

¡Yo estoy con laurita! ¡Sigo sin entenderte! :P

20 abril, 2007 18:23  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaja mmm un libro sobre la menopausia??
bueno...supongo que siempre es interesante saber de todo no??
yo creo que seguire tu consejoy haré lo propio con los tios también!jaja
un besoo!

20 abril, 2007 21:22  
Blogger Vitore farfulló...

Joder, yo he leido libros de humor y no voy por ahí contando chistes y diciendo chorradas todo el rato. Bueno, sí, pero no es lo mismo. Dejad a la chica que lea libros sobre la menopausia... Lo tenía que haber escrito Carmen Opausia famosa doctora made in Gomaespuma. Besos, oiga.

20 abril, 2007 23:44  

Publicar un comentario

<< Home