viernes, mayo 18, 2007

Chuletas, ¿yo? ¿pa'qué?

Tengo la costumbre de escribirme algo en el cuerpo cuando tengo un examen. Una chuletilla, vamos. Los nombres raros que no se me meten en la cabeza o alguna formulilla. Voy más segura.

Eso si, ten por seguro que eso que me apunto no lo preguntan. No hay manera.

3 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Yo me he hecho chuletas de todo tipo, es que tengo una memoria patética.

18 mayo, 2007 20:13  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo la única chuleta que hice y que he usado es la del truco dela tinta blanca. Coges un boli bic que no furule y ale a escribir xD.

El problema es que los chuleteros de todala vida, al ver el fracaso estrepitoso de sus mini chuletas, se chivaron de las tías que íbamos con las mega-chuletas, pero fuera de examen, así que el profe no les creyó pero tomó medidas al respecto, ya no nos dejaba usar nuestras propias hojas.

18 mayo, 2007 22:10  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajajaja debe ser una ley de murphy de esas...'si no tienes tiempo para estudiar toda la materia, ten por seguro que saldrá sólo la parte que no has estudiado xDDDDDD'

Pues lo mismo con las chuletillas xDDD

19 mayo, 2007 10:14  

Publicar un comentario

<< Home