sábado, mayo 19, 2007

ska, ska, ska, ska!

Debo ser la única persona -o de las pocas- a las que el pelo, tras la humedad, el sudor, el movimiento, las magulladuras...de un concierto de ska, se le queda mejor que antes de.
O puede que no, puede que cuando soy la mujer más feliz del mundo, me mire con muy buenos ojos.

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

xDDDDD

A mí como me queda mal de todas formas...

19 mayo, 2007 13:46  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajaja, a mí me queda estupendo después de un día de playaa...una cosa ¬¬ luego me lo lavo y menuda cagada jajajajajjaa

Vamos todo eso para decirnos que te lo has pasado en grande en un concierto jajajajaja.

saludossssss

19 mayo, 2007 14:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Vaya forma más sutil de decir que te lo has pasado en grande xD

19 mayo, 2007 15:52  
Blogger Vitore farfulló...

Uno de los blogs más interesantes que visito es el de una mujer que ha pasado por varios nombres. Ahora se llama Rosebud.

Hace unos días publicó esta curiosidad. ¡Parece que así es como nació el ska! This is ska!

Besos.

P.D. Bonito cabello, si es verdad. ;)

19 mayo, 2007 18:08  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿Has probado con la samba?
Podrías crear estilo y abrir una nueva escuela de baile-peluquería. Si lo haces, vamos a medias ¿Heeeeeeeeeeee...?

Salu2.

20 mayo, 2007 02:39  
Blogger NiñaFlor farfulló...

¿Y los dos cosas? ;)
xxx

20 mayo, 2007 15:22  
Blogger el santo job farfulló...

ains... donde esté una opera de Puccini...

20 mayo, 2007 18:39  
Anonymous Anónimo farfulló...

Uy, HASTA LOS COJONES, creo que la samba no está hecha para mí...jajajaja.

20 mayo, 2007 21:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

y el chotis?:)

21 mayo, 2007 00:11  
Blogger Isabel farfulló...

Jajajaja, pues bienaventurada tú. Yo soy la que me peino, salgo a la calle... Y como siempre hace viento el peinado me dura dos segundos. De ahí que ya ni lo intento.

Besicos

21 mayo, 2007 14:37  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja joder que suerte!! yo siemre voy con unos pelos...peor esque el peine se me atasca y ya he optado por no usarlo!jaja
en fin,que fue bin el concierto no??:D
un besoo!!

22 mayo, 2007 20:14  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja
nonononono, que no me entendeis bien. La clave está en "mejor que antes de". Eso no quiere decir que normalmente esté bien, no. Mi cabellera tiene una vida independiente y no atiende a razones -ni a peines-. xDDD

22 mayo, 2007 21:58  

Publicar un comentario

<< Home