miércoles, mayo 16, 2007

Me hago mayor

-Este año voto (¡¡¡¡!!!!eooeee).
-No llevo L (ni tendría que).
-Me está saliendo una muela del juicio.

Ayy...qué será lo próximo...

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

quízás un día de estos hasta madures y todo...(te lo debia por la tardecita que me has dado hoy...)

16 mayo, 2007 21:03  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Que te la tengan que quitar xD

16 mayo, 2007 21:40  
Blogger Pluma Roja farfulló...

LAURITA
Pero gordi! ¡si solo te he visto 5 minutillos!jajajajajja

ZUVIËH, cómo alegra saber que te desean lo mejor...

16 mayo, 2007 21:52  
Blogger Isabel farfulló...

Uy, votar, ya verás qué pronto se te pasa la ilusión, jajaja.

Bienvenida propaganda electoral!!

(pero que me parece muy bien que te haga ilusión guapa, que siga así!)

16 mayo, 2007 22:40  
Blogger Nebadon farfulló...

Lo próximo es la menopausia, jejeje

16 mayo, 2007 23:35  
Blogger el santo job farfulló...

yo ya iria metiendo pasta para el plan de pensiones, que nunca se sabe cuando los hijos te van a echar de casa...
piquidicesssss!! a disfrutarloooo!!

17 mayo, 2007 09:23  
Blogger Chasky farfulló...

Ya verás como mola lo de ir a votar con tus papeletas en la mano y luego ver como esos políticos ilusionados y que nos venden un montón de cosas se les olvidan bien rápido.

17 mayo, 2007 14:09  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, MAE, ya está llegando, ya...xD.

Hola NEB, ya me lo temía...menos mal que ya estoy preparada...

O_o, ST. JOB, ¿a disfrutar lo de la muela? jajaja, ¿qué? ¿cómo?

CHASKY, pero para darse cuenta de que no cumplen ni la mitad, no hace falta ni votar...Se les ve el plumero a distancia (a algunos más que a otros), verdad?

17 mayo, 2007 14:58  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Es otra consecuencia de que te hagas mayor, que te tengan que quitar las muelas. No es coña. Mira a tu alrededor y a ver quién las tiene y no se las ha tenido que sacar. Capulla.

17 mayo, 2007 17:44  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Por cierto, so capulla aprende de una vez a poner links.. te has olvidado el href" y " alrededor de la link.

17 mayo, 2007 17:47  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajaja ohhh que bonitos recuerdossss.....no se me olvidará en la vida cuando me salió la primera muela del juiciooooo


ohhhhh DOLORRRRRRRR xDDDDDd

besos

17 mayo, 2007 18:30  
Anonymous Anónimo farfulló...

Lo próximo será la perdida de la virginidad... Por que serás virgen ¿No...?
Je, je, je.

Salu2.

17 mayo, 2007 22:31  

Publicar un comentario

<< Home