jueves, junio 21, 2007

Guau, ¡qué sensación!

¿La mejor sensación que recuerde? Anoche, en el concierto. Cuando sin previo aviso, toda la sala se puso a hacerme eco con las palmas. Uff, ¡qué subidón!


(Y con esto y un bizcocho...hasta...¡no sé!:))

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

juas....y yo durmiendo cual rancia amargada porque aun no acabo sus examenes...

volveras?

xD

21 junio, 2007 16:37  
Blogger carmncitta farfulló...

no tardes en volver :P

muaaaaks

21 junio, 2007 19:35  
Blogger Cripto farfulló...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

22 junio, 2007 12:07  
Anonymous Anónimo farfulló...

Que te lo pases muy bien y puedas volver con unos cuantos subidones más de los guapos que nos puedas explicar.

Salu2.

23 junio, 2007 01:58  
Blogger NiñaFlor farfulló...

Recuerdas los subidones de las gafas????
Ahora me dedico a proporcionar subidones!!!
XXXX

24 junio, 2007 18:45  
Blogger el santo job farfulló...

jajajaj eco?
no seria que alguien iba a destiempo?
besos!

25 junio, 2007 16:16  
Blogger Pluma Roja farfulló...

He vuelto!

uy, MUCHACHADA, así que te has vuelto óptica? ¡¡qué bien me vas a venir!! jajaja.

Ya, SANTO JOB, creo que había mucho arrítmico por ahí suelto...

25 junio, 2007 20:32  

Publicar un comentario

<< Home