lunes, junio 18, 2007

Planes

Me hace mucha gracia la cara que se le queda a mi madre cuando le digo cosas tipo "Sí mamá, pero no te preocupes, que yo celebro tu santo en tu nombre. Te llamaré cuando esté en plena celebración, ¿te imaginas? Ahí borrachilla: ¡felicidades mamá! y batacazo: plof" o bien, "Hoy, mamá, he conocido a mi futuro marido y de paso, a mi suegro. Todo de un tirón pa' evitar rollos. Qué hombre, mamá, qué hombre. El día menos pensado me presento con tus nietos."
Pero más gracia me va a hacer, la cara que se le va a quedar cuando le diga "...Mamá...me voy el jueves, llego el lunes y me voy el miércoles. Vuelvo el viernes y me voy el sábado 30, vuelvo el 5 y el 8 me voy hasta el 23. El 24 me voy hasta el 31 y....esto que...¿no tendrás por ahí unos eurillos?:)."

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Xavier farfulló...

Tener hijos para esto...

jaja


a disfrutar!

18 junio, 2007 16:21  
Blogger JB farfulló...

¿Pero es que quieres provocarle un infarto? ¿Qué te ha hecho ella? XD

18 junio, 2007 16:34  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Qué burra.

18 junio, 2007 18:07  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajajaja, lo primero: cómprale un calendario para que se lo apunte todo bien jajajajaja.
Y segundo: Pásalo muuuuuy bien.

Muaaaaaaaaks

18 junio, 2007 18:40  
Blogger NiñaFlor farfulló...

En mi casa hay una pizarrita y solo yo apunto las cosas, mias y de los demás, pero siempre predominan mis salidas, excursiones y cenas. Vaya que llego de unas colonias y me voy a otras. jajaja y ella siempre dice.
"No puedes estar en misa y repicando", pero ahora eso sí es posible!!!
XXX

18 junio, 2007 18:58  
Blogger Deyector farfulló...

Ýo tenía una hija por aquí ¿dónde está mi martillo?

18 junio, 2007 19:08  
Anonymous Anónimo farfulló...

ah, y no se te olvide comentarle a mamá que en agosto tendrás visita. digo.

18 junio, 2007 22:48  
Blogger el santo job farfulló...

la cara de tu madre será divertida
la tuya más cuando diga que no afloja =P que nooooo que pa eso tan las madres, xa malcriar a los hijos (o eso eran las yayas?)

19 junio, 2007 09:05  
Blogger Chasky farfulló...

Sí, sí, le va a hacer una gracia que no veas, yo que tu iría a robar un banco.

19 junio, 2007 14:19  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, ST. JOB, eran las yayas, mi madre no me suelta pasta ni de casualidad, jajajaja.

CHASKY, pues estaba pensando en currar algo en agosto, pero eso que propones tú es más interesante...

Gracias a todos y a pasarlo muy biennn!

19 junio, 2007 19:42  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaj si,si desde luego no se si lo de lso eurillos le hara mucha gracia...pero...ehh...estoy viendo tu tactica,si,si!la veo!! quieres provocarle a tu madre un infarto para quedarte con todo!! xDDD

un beso!


por cierto ¿pa cuando los nietos?jajaja

20 junio, 2007 11:20  
Anonymous Anónimo farfulló...

Sarna con gusto no pica, que diría mi madre ;)

30 junio, 2007 11:31  

Publicar un comentario

<< Home