jueves, junio 14, 2007

Yo, delincuente.

Francamente, cuando se me ocurrió decir "¿Y si vendemos alcohol en el botellón de fin de Selectividad y nos pagamos el viajecito?" no pensé que fuera a tener tanta acogida.
Pues ahí estábamos ayer, preparando el cartel con la emoción de niños de tres años. Y haciendo cálculos al estilo Corleone.
Y así ha llegado hoy, nublado. Y mis compañeros empresarios, un poco rajados. Pero bueno, gracias a mi insistencia, hemos comprado la mitad de lo que habíamos pensado: para hacer 100 minis de kalimotxo/tinto/kaliguay.
En esto que llegamos al lugar adecuado, con una gran acogida, por cierto: 5 coches de policía. ¡yuupi!

Esto que...¿alguien quiere kali? Barato, barato...

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Marchando cacharrazo de kalimocho para Castelledefels.
Imagino que se pagara contrareembolso ¿no?

Salu2.

15 junio, 2007 02:02  
Blogger Chasky farfulló...

Pues a mi me pasas un litro que a estar horas en el curro ya entra bien.

15 junio, 2007 13:07  
Blogger NiñaFlor farfulló...

vaya invento mas bueno...
A nosotros no se nos ha pasado por la cabeza....
XXX

15 junio, 2007 13:35  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaajajajaja joer,delincuente no!eso e sun negociazo!!jaja conmigo te hubieras forrao el año que hice la selectividad!jajaja xD
ademas si os sale bien podeis hacer uan segunda tanda en septiembre!jaja
un beso!

16 junio, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaajajajaja joer,delincuente no!eso e sun negociazo!!jaja conmigo te hubieras forrao el año que hice la selectividad!jajaja xD
ademas si os sale bien podeis hacer uan segunda tanda en septiembre!jaja
un beso!

16 junio, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

ui,perdon,que me he repetido un poco...jajaja

16 junio, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

weiiii...pues debe ser q la poli os vigilaba solo a vosotros, porque los selectivos la liaron a saco en mi facultad...pero vamos, esta noche unos litrejos para todos!!xD

16 junio, 2007 12:41  
Blogger el santo job farfulló...

eso, como no caduca, lo vendes por ahi de estrangis y a malas recuèrais el dinero gastao
te lo digo yo que llevo un par de fiestas de estas de fin de año montadas (y ganando dinero)
besos, DELINCUENTEEE!!!

17 junio, 2007 12:24  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, LETY, jjajajaja. Oye, pues no se me había ocurrido lo de septiembre...mmm

ST. JOB, bueno, el dinero si que lo llegamos a recuperar (menos mal), y 25 eurillos más. Pero...que tenemos 50 litros de kali. Que por otro lado, no nos vienen nada mal! xD.

17 junio, 2007 19:01  
Blogger . farfulló...

Oye, pues aquí no sé si hubieras sacado mucho, al menos en mi mini-ciudad, porque como se acerca San Juan, montan unos chiringuitos y todo el mundo se fue allí a celebrar el fin de la selectividad... pero bueno, mala idea no es, no :P

18 junio, 2007 13:37  
Anonymous Anónimo farfulló...

Kaliguay???? Jeje A ver si pones una foto ilustrativa o si puedes explicar cómo se prepara eso, que me ha gustao el nombre. Ahora mismo te hacia yo unas compritas para celebrar que se acabaron mis examenes!!!!!

21 junio, 2007 15:52  

Publicar un comentario

<< Home