jueves, septiembre 13, 2007

Mientras comemos

-Que no, mamá, que no estoy gorda. Pregúntale a mis amantes, ya verás lo que te dicen...buenísima estoy.
-...qué dices, que tú eres una señorita...
-Claro, mamá, por eso. Yo no soy la amante, lo son ellos...
-Deja de decir tonterías, P. R., para tener amantes tendrías que estar casada.
-...fue un día confuso...sabía que no lo aprobaríais...muy íntimo, mamá de verdad.
-...No se puede hablar contigo, ¡no haces más que decir tonterías! Algún día me gustaría hablar en serio...
-¿De qué? Si ya lo sé, un hombre pone una semillita dentro de una mujer y...
-Aayy...

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Las madres son siempre asi, solo miran por sus hijos, es normal.
Salu2.

13 septiembre, 2007 12:14  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajaja, le digo yo a eso a mi madre y me manda a la mierda xDDDDD

13 septiembre, 2007 13:16  
Blogger Deyector farfulló...

No hay como sacar los pies del tiesto para pararles los propios... ¿volvió a la carga con tus kilos después o se le había olvidado?

13 septiembre, 2007 16:16  
Blogger Nebulina farfulló...

xDDD
Voy a empezar a usar ese tipo de técnicas con mis padres xD

Un besazo!!

13 septiembre, 2007 17:23  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja a ver a ver, contunúa...papá pone una semillita en mamá y después.....después qué pasa? viene la cigüeña?

13 septiembre, 2007 18:12  
Blogger JB farfulló...

Y luego me dicen a mí mis padres que los vacilo..... jajajaja

13 septiembre, 2007 19:35  
Blogger Shh... farfulló...

jijijiji,yo soy de las tuyas,he gastao amantes sin estar casada ^^ así que dile a la mami que se ponga al día ;)
Ahora me estoy quitando, hasta soy capaz de sentar cabeza, jurjurjur ;)
...y no sé por qué los padres llaman a algunas conversaciones incómodas, conversaciones serias :P
Mil besazos, guapísima
Najwa

13 septiembre, 2007 20:44  
Blogger Vitote farfulló...

¿Y no se chupó el dedo gordo para quitarte algo de la cara?Las madres, insoportables, imprescindibles, inigualables.

A cuidarse

15 septiembre, 2007 12:58  
Anonymous Anónimo farfulló...

Por muchos años que tengas, para tus padres seguirás siendo su princesita.

Salu2.

21 septiembre, 2007 01:36  

Publicar un comentario

<< Home