viernes, septiembre 14, 2007

Y encoge por momentos...

De vez en cuando viene bien un cambio drástico, un final y un comienzo. Cambiar un poco la perspectiva, renovar energías y coger fuerza. Crear un antes y un después, un nuevo yo,...y...y...joder qué he hecho, ¡que el pelo no me llega a la barbilla!

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Bito farfulló...

¡FOTO! ¡Foto! del antes y el después, claro.

14 septiembre, 2007 15:27  
Blogger carmncitta farfulló...

yo hice eso hace dos semanas, menudo corte de pelo me metí xDDDDDDD uffff, con decirte que la gente no me reconoce en un primer momento xD

14 septiembre, 2007 23:55  
Blogger Vitote farfulló...

Yo me lo tengo que cortar, y afeitar y...demasiados cambios drasticos.


A cuidarse

15 septiembre, 2007 12:59  
Anonymous Anónimo farfulló...

Jajajaja el pelo crece, seguro que estas guapa ;-)

15 septiembre, 2007 19:18  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Bito, jajajaja, después de que tú me muestres tus fotos de modelo, jajajaja.

17 septiembre, 2007 15:47  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo también quiero fotos, aunque sean de espaldas.

Salu2.

21 septiembre, 2007 01:37  

Publicar un comentario

<< Home