martes, noviembre 27, 2007

Cuestión de gustos

890 euros pueden convertirte en todo un macho o en una superhembra, según dónde quieras que te coloquen el implante ...o dónde te guardes las perras. Aunque claro, aclarar que la primera opción es un poco más cara y menos práctica, al no ser regulable según tu estado de ánimo.

4 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Vitore farfulló...

No te garantizan palotismo al 80% como el personaje de Muchachada Nui que hace de Paris Hilton... Yo de hacerme algo tendría que ser mujer; clsro. Más fácil... Bueno; o no. Besos.

28 noviembre, 2007 09:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

eso es todo lo que has ahorrado para venirme a verme y comprarme regalos de reyes?? ay dios, q voy a hacer contigo..

28 noviembre, 2007 12:40  
Blogger [Lety] farfulló...

jaja yo como soy muy práctica y de vicios baratos,mis 890 euros se quedan en el bolsillo!jaja

un besotee!!

28 noviembre, 2007 16:33  
Blogger Shh... farfulló...

Quitarme todos los pelos definitivamente me ha costado bastante más dinerillo :S ...
Y ni siquiera me he convertido en súper nada :(
sni snif

30 noviembre, 2007 11:39  

Publicar un comentario

<< Home