martes, noviembre 06, 2007

aaaahhhhh

20 años pensando que soy nerviosa. Pensando que el pulso, esa sensación en mi interior, no poder dormir o gritar/reir/llorar demasiado eran síntomas de mi heredado nerviosismo. 20 años para darme cuenta de que cuando estoy realmente nerviosa, además, me salen panadizos.

Lo que está por llegar siempre es más que lo que ya ha pasado.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

xDDDD

Yo soy nerviosa y una escandalosa nata. :P

06 noviembre, 2007 19:18  
Blogger carmncitta farfulló...

ayyyyy esas uñasssss no tienen la culpa de que estés nerviosa mujé jajajajaja

06 noviembre, 2007 19:31  
Blogger Bito farfulló...

¿qué narices es un panadizo?

06 noviembre, 2007 20:20  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, Zuviëh, no sé por qué, pero no me cuesta creérmelo...

Carmncitta, pues no te lo vas a creer, pero no me muerdo las uñas! Y en esos dos dedos hace mucho que no muerdo los pellejillos. De verdad eh? Estoy segura que es mi estado mental nervioso...

Bito, pues el caso es que he tenido que buscar el nombre en internet porque no sabía como denominarlo y luego se me ha olvidado poner el enlace. Es una infección en el cachillo de dedo a los lados de la uña. Que se hincha ahí y duele, digamos que duele.

06 noviembre, 2007 20:29  
Blogger el santo job farfulló...

yo me pongo aun de peor humor
y si tienes panadizos, busca Ungüento cañizares, que es mano de santo (job)
besos

06 noviembre, 2007 23:15  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo soy un devorador de panadizos. Que haria sin ellos.. jajaja

07 noviembre, 2007 11:16  
Blogger V. farfulló...

Yo siento no poder unirme al club, pero mis nervios suelen estar siempre bajo control, pero ánimo que todo se supera.

Un beso

08 noviembre, 2007 01:25  

Publicar un comentario

<< Home