sábado, noviembre 10, 2007

Cuatro.

Cuatro. Cuatro. ¡Cuatro! ...Cuatro...Cuatro son los puntos que dí. Cuatro puntos fantásticos, perfectos...con dos manos rechonchas, temblorosas...y qué voy a decir si son mías, preciosas. Un mareo. Una operación vista. ¡A medio metro! Cinco enamoramientos. Una aparición estelar en el momento oportuno. Una salida a las 2 de la mañana corriendo...y sonriendo. ¿Las veces que lo he contado? Infinitas.

Estará mal que yo lo diga, pero...Qué bien me sienta el verde.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger A.M. farfulló...

Qué bello es visitarte y escuchar tus lindas palabras...
Un abrazo enorme linda!!

10 noviembre, 2007 16:23  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

No he entendido nada. xD

¿Me lo explicas?

11 noviembre, 2007 00:35  
Blogger el santo job farfulló...

Aunque no lo expliques...
me alegra ver que la gente es muy feliz

11 noviembre, 2007 13:10  
Blogger Bito farfulló...

Y al paciente ¿le sentó bien?

11 noviembre, 2007 13:33  
Blogger carmncitta farfulló...

que subidón, ehhhhh?? Yo tampoco olvidaré la primera operación que vi de cerca y pude 'participar'. jaajajjaajaj

11 noviembre, 2007 15:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

ESA ES MI DRA STEVENS!!!

11 noviembre, 2007 22:09  
Blogger Pluma Roja farfulló...

IRIS, :)

ZUVIËH, SANTO JOB (:))...¿no lo pillais de verdad?

BITO, la paciente quedó monísima, jajaja.

CARMNCITTA, ya ves jajajaja.

LAURITA, jajajajajajaja

11 noviembre, 2007 22:37  
Blogger el santo job farfulló...

zuvi, que nos va de lista...
tú la sujetas y yo le hago cosquillas, a ver cuanto aguanta.
=P
que eres una operadoraaaaaaaaaaaaaa

12 noviembre, 2007 01:11  
Blogger Vitote farfulló...

Es esa sensación de sentir que lo que estudias, todos esos montones de papeles, llevan a alguna parte.¿Y el olor del bisturí eléctrico?eso no se olvida nunca.

Pero cuidado con gustarse mucho con el quirófano que hay mucho antiprácticasdecirugía suelto por ahí que viene y te pone verde, pero verde verde a la de ya.

A cuidarse.

12 noviembre, 2007 10:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

ajajaja operación?? peor de que era?jajaja

xDD

17 noviembre, 2007 14:39  
Blogger Pluma Roja farfulló...

EL SANTO JOB, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:D

mmm, el olorcillo ese me falta VITOTE!

LETY, una apendicectomía por laparoscopia, impresionante!

19 noviembre, 2007 22:42  

Publicar un comentario

<< Home