jueves, noviembre 08, 2007

Cuestión de estadística

Será por lo que significan para mí los números impares, o será pura casualidad, pero los años impares me van mejor que los pares. Los veranos impares son increiblemente mejores que los pares. Y los cursos que acompañan en su mayoría a los años impares -puede que el curso sea par y me trastabille un poco mi línea de pensamiento- me van mejor que los que acompañan a los pares -que por cierto, son un desastre-.

Puede que por eso, tenga sentimientos encontrados respecto al año que comenzará (sí, ya me han llegado los catálogos de juguetes) y al curso que ya ha empezado. Lo de sentimientos, es por hacerme la blanda, porque lo sé. Y lo de encontrados, es por decorar un poco, porque está bastante claro: batacazo.

Pero qué le vamos a hacer.

2 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger carmncitta farfulló...

mmmmmmmm ahora me estoy comiendo yo el tarro con el tema, porque a mí el año pasado me fue como el culo en general jajajajajaja no sé, mejor pensar que son coincidencias no? así podemos animarnos de cara al 2008 :P

muaaaaaaks

08 noviembre, 2007 15:46  
Blogger Erika Ahlam... farfulló...

aishhhh
que me has pillao "el otro"
jajajajja
(blog, se entiende ;))
gracias por el comentario, me ha sorprendido mucho leerte allí :)
en ese blog soy me muestro un poco más que en el que conoces... espero que me guardes el secreto ;)
besotessss!!!
(el año que viene te irá de pm... jeje)

08 noviembre, 2007 17:21  

Publicar un comentario

<< Home