domingo, noviembre 25, 2007

Seguridad sentimental

Después de haber leido algún libro, visto alguna que otra película, seguido un par de series y oido más de una canción en el que el chico pone los cuernos a su novia con la hermana de ésta; sólo me queda alegrarme por tener un -y no más- hermano que, según parece, no es homosexual.

(Nota: ni este post ni la persóna que escribe son hermanáfobos u homófobos. Que no se entienda mal.)
(Nota 2: puede que la palabra "hermanáfobos" me la haya inventado.)

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Vitote farfulló...

Llevaba tiempo sin pasarme...sigues en forma.

A cuidarse

26 noviembre, 2007 00:34  
Blogger el santo job farfulló...

ams... y si tu hermano es bi, que haces?? Muajajaja!!!
hermanófobo, yo sí me considero, aunque tengamos que hablar con la RAE para que la incluyan

26 noviembre, 2007 08:42  
Blogger carmncitta farfulló...

yo nunca tendré ese problema, no tengo hermanos.

26 noviembre, 2007 15:17  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja yo también tengo hermano...y parece ser que tampoco es gay jaja...pero ¿y qué me dices de las amigas? xDD

un besoo!!

26 noviembre, 2007 20:41  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ay las amigas! ¡me las cargo!¡me las cargo! jajajaja
Hay que estar con mil ojos, hay que joderse...xDDD

26 noviembre, 2007 21:23  
Blogger [Lety] farfulló...

jajajaja entre las amiags y las no amigas...jaja

28 noviembre, 2007 16:34  

Publicar un comentario

<< Home