domingo, noviembre 18, 2007

Volvamos al s. XI.

Pensándolo bien, mal o de cualquiera otra modo que se me ocurra pensar, no encuentro otra vía mejor. Y es que deberíamos volver a los tiempos de Barber, de Ibn Sina y de Rob. J. Cole ("El médico", Noah Gordon).


Escoger, aprender-absorber y avanzar.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Bito farfulló...

He leído ese libro, bueno, no todo sólo hasta que se une a la caravana y se enamora de la tipeja esa y opino que no, que no deberíamos volver a aquellos tiempos.

18 noviembre, 2007 21:31  
Blogger el santo job farfulló...

Esa sensación es extraña...
a que te molaría volver al siglo XI... pero no ser de la gente que se moría de enefrmedades pronto, o ser de los que vivía oprimido por el señor feudal...??
es que los libros solo nos enseñan lo que el autor quiere!!
Un besico!

19 noviembre, 2007 18:44  
Blogger Pluma Roja farfulló...

BITO, ¿tan poco te gustó la tipeja que dejaste de leer el libro? ¡¡¡cómo pudiste!!!

El SANTO JOB, tienes toda la razón :).


Pero voy a aclarar un poco el sentido del post, xD. Me refiero a volver, en el aspecto de la enseñanza (aprender-absorber y avanzar). En este ambiente es, estar con varios médicos que tú escojas -los mejores, claro- y pasar 10 años con ellos, aprendiendo de ellos. Y luego avanzar tú mismo y seguir aprendiendo de los demás.
Básicamente lo que este post significa es que no me apetece mucho hacer exámenes, xD.

19 noviembre, 2007 22:38  
Blogger carmncitta farfulló...

Me encantó el libro.

Yo pillé el sentido, de tu post porque estuve en la carrera y sé a lo que te refieres, y es que yo creo que así no se debería enseñar...que nos tratan como robots, venga empollar, venga absorber...como si fuéramos máquinas igual.

19 noviembre, 2007 22:41  
Anonymous Anónimo farfulló...

la verdad es q cuando lei el libro me encanto aunq no recuerdo ahora muchas cosas... me acuerdo de que me gustaba cuando hacia las autopsias xDD

20 noviembre, 2007 22:32  
Blogger el santo job farfulló...

Bueno, ahora que mas o menos lo entiendo.... opino que.... NO TE LIBRAS!!! a chapar como todos, vamos hombre!! =P

20 noviembre, 2007 22:49  
Anonymous Anónimo farfulló...

ADORO ese libro...quien me lo prestaria?

por cierto...me han comentado algo de fito vs quique gonzalez el 23 de diciembre...nos estamos moviendo para ello??/?



15 dias


cuenta atras

22 noviembre, 2007 05:50  
Blogger Pluma Roja farfulló...

LAURITA, ¿¿qué haces a las 5.50 escribiendo en mi blog y sin signos aparentes de estar muy borracha??

22 noviembre, 2007 18:57  
Blogger Bito farfulló...

No, si la tipa no tenía ningún problema, era el libro que ya comenzó a aburrirme. Bueno, eso y el personaje tan perfecto... que no me lo creía.

22 noviembre, 2007 21:42  
Blogger [Lety] farfulló...

jaja mola ese libro! :D
y opino lo mismo q Santo Job,esa época molaba,bueno menso por lo de las enfermedades y morirse con 30 años siendo un anciano jaja.

un besoo!!

22 noviembre, 2007 22:55  
Anonymous Anónimo farfulló...

jjaja, joe, nunca has tenido problemas para dormirte???

23 noviembre, 2007 12:43  

Publicar un comentario

<< Home