sábado, junio 10, 2006

3 por 1 de Carrefur

Hoy estoy que arraso y de promoción, así que tres post en uno, por si alguien no quería ninguno.

Uno


Una mesa en un caótico orden, folios, apuntes, archivadores, celo, una grapadora, una bombilla, crema, bolis, estuches, papel higiénico, una lamparilla, fotos, cd's, un bikini, gomas...

Una pared, una pared llena de post-its, bajo la pared un suelo lleno de post-its, un cuadro, un cencerro y mucho más. Una cama, un sofá, cojines, jamón, más cojines, vino, un baúl, un radiocasette, ginebra, una odisea.

Una ventana, a su través un patio verde, muy verde. Con unas sillas cómodas, muy cómodas. Pinzas de la ropa, cuerdas para tender la ropa,...

Mis cuatro canarios luchan con un billón de pájaros a ver quién pia más fuerte, Procopio grita que quiere ir a la piscina, Furgencio juega con un balón: toc, tocotoc, toc, ¡ay!, toc, tocotoc, toc...
Y en el medio YO.


Pues así estudia Rita. Bueno,... Rita y Pluma Roja.

¿Cómo se meten 100 hojas por ambas dos caras en una cabeza en tres días? O mejor, ¿Cómo se meten en una chuleta? ¿Qué he hecho en los últimos tres meses?

Dos
Mi abuelo me quiere mucho y se preocupa por mi. Así que se ha ocupado de recordarme que hay una oleada de robos(Sí, por todo el mundo es sabido). Entran por dónde pueden, te saludan, les saludas, se llevan lo que quieren, te despiden, les despides y llamas a la policía si el estado de nervios te deja marcar 112.

Pues aquí estoy yo, sola en casa y cagada de miedo. En unos minutos empiezo a confundir el sonido de la lavadora con el de un taladro y empiezo a oir voces.

Con lo agusto que estaba sin acordarme...

Tres
El otro día ví un poco un partido de tenis, era algo así:
-Nadal: aaaahhhhh

-Un croata: uuummmmhhh

-Nadal: aaghaaaah

-El croata: mmmmmm....

Esto...Esto, entre otras cosas, me recuerda a cuando Anikuni y yo jugábamos en el colegio al tenis (hará unos 10 años):


-¡Uy!

-¡aaaayyy!Te vas a cagar.

¡uy!

-¡aaaaayyyy!

"¿Cómo es el color de la sangre en el suelo derramada?

¿Cómo es el olor de miles de flores destrozadas?"

Ambiguos (Dolor)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home