domingo, junio 04, 2006

Meme-verano

Vitore me ha mandado mi primer meme. Se trata de recomendar un libro, un audio y un video para este verano. Pues qué dificil, la verdad. Pero me gusta, me gusta...Llevo todo el fin de semana pensando en ello y no me he terminado de decidir. Así que hago unos pequeños cambios.
Empiezo por el libro. ¿Elegir solo un libro? Pues chungo, muy dificil. Os propongo un par de opciones:

a) Si buscas un libro cortito, de bolsillo, de viaje...voto por El otro barrio, de Elvira Lindo. No tiene nada que ver con Manolito Gafotas, no. Una historia de sucesos un tanto entramados, me atrevería a decir.

b) Si quieres estar liado todo el verano (o gran parte de él) lee que te lee, la colección de Los hijos de la Tierra, de Jean M. Auel. Una serie de cinco libros -de momento- cuya trama tiene la prehistoria como telón de fondo. Una mezcla de Neanderthales y Hombres de Cromagnon narrada desde el punto de vista de dos de estos últimos. Tiene de todo. Es importante leérselos en orden, además que el primero (El clan del Cavernario) y el segundo (El valle de los caballos) son los mejores, los demás caen en la rutina (como suele pasar con series de este tipo).

Música. Mmmmm, qué delicia. Pero, -no es por repetirme- qué dificil. A ver qué puedo hacer:

a) Por la mañana, para levantarse de muy bueno humor, Hoy de Lagarto Amarillo. Me saca sonrisas cada vez que la oigo. La podéis escuchar aquí.

b) Para empezar la tarde y recargarse de energía, Miedo de Dedo corazón. La subiría aquí, pero es que no sé hacerlo, así que...quien quiera escucharla y no la encuentre (que es bastante probable que pase esto), se la envío por e-mail.

c) Y para acabar el día, algo más "tranquilito". Besos, hostias y arañazos de Ambiguos. Pues lo mismo que antes, que soy un poco cateta.
Me emociono con estas cosas, ain...

Y para finalizar, el video. Esto ha sido más fácil. Propongo éste , a riesgo de que alguno que otro me quiera quemar en la hoguera.. Lo habré visto unas seis veces y en todas ellas he acabado llorando de la risa, a lagrimón y carcajada tendida.


Pues esto es todo, espero que os guste (aunque tengo mis dudas acerca de la música). Y le paso el meme a Laurita, al Poeta, a Anikuni y a todo aquél que le apetezca hacerlo. Estais invitados.

"Y deja que te lleve el viento, hoy

a ver el mundo entero.

Que llegues donde quieras, hoy

es todo lo que yo quiero.

Dale su tiempo al tiempo, hoy

porque en el mundo entero

siempre hay un rumbo nuevo

donde birar."

Lagarto amarillo (Hoy)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home