viernes, junio 02, 2006

Al agua patos...digo...patitos, al agua patitos

Se nota que ya es verano (no en el calendario, pero él no tiene el poder de la verdad, eso lo tengo yo) y no sólo por el meme (que haré), es que se huele. Últimamente huelo mucho a verano, a piscinas,...y lo más importante e identificativo: huelo a veranos pasados: Cullera, Menorca, Huelva,...pasan por mi nariz bastante a menudo. Lo que me recuerda que quiero nuevos aromas.Pues esto se ha verificado, por lo menos en mi comunidad de vecinos. Abren la piscina. Y como es normal, hemos recibido en el buzón El Bando.


ATENCIÓN: niños y niñas de 0 a 6 años, al fín habéis conseguido lo que lleváis deseando desde hace años, por lo que habéis estado luchando tanto y tanto tiempo...ha llegado la nueva era. Al fin, podéis ir a daros un bañito a la piscina solos, pero que no se os olvide el gorro. Feliz chapuzón.

"No saques nunca los pies de tus zapatos

y que nada separe tu piel de mi piel, otra vez.

Y si no quieres lluvia el sol te dará

todo ese sudor que te va a mojar."

Dedo corazón (Miedo)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home